Parece que Razer quiere dar el salto al mercado de las portátiles y está preparando toda una auténtica bestia con procesador Qualcomm.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mercado de las portátiles lleva muchos años siendo un territorio casi exclusivo de Nintendo. Este casi «monopolio» está muy cerca de ser disputado gracias al lanzamiento de Steam Deck, la portátil que prepara Valve. Sin embargo, parece que no será la única.
La pasada madrugada se ha producido una filtración masiva de la que será la primera consola portátil de Razer. Esta aun no tiene ningún tipo de nombre (ni final ni provisional), pero si echamos un vistazo rápido a las características filtradas podríamos estar ante todo un monstruo portátil.
La consola portátil de Razer montaría un Snapdragon G3X
Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes, estéticamente tiene un aire parecido a la Steam Deck, pero obviamente se diferencia en varias cosas. Parece que contará con una panalla OLED compatible con HDR y con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que podemos esperar gran calidad de imagen. Lo más interesante por supuesto estará en el interior, y es que montará el puntero procesador Snapdragon G3X de Qualcomm, que promete superar con creces a la actual generación de procesadores tanto en eficiencia como en rendimiento.
Es bastante probable que la veamos de manera oficial por primera vez muy pronto, y desde Generación Xbox os iremos contando cualquier novedad sobre esta prometedora portátil de Razer.