Este luchador es de nacionalidad española y es un habitual de los videojuegos de la saga
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La sexta entrega de la saga de combate Soul, SoulCalibur VI, contará con un personaje que ya estuvo presente en los juegos anteriores: Cervantes de León, un pirata español de unos 50 años que vuelve en su aspecto de fantasma. El corsario regresa con una apariencia en 3D mejorada gracias a Unreal Engine, también usada en otros títulos de combate de Bandai Namco como Tekken 7, según muestra un vídeo compartido en YouTube por Rooflemonger.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este corsario tuvo un papel relevante en la primera entrega de la serie, Soul Edge, así como en SoulCalibur y SoulCalibur II, donde volvió a tener bastante protagonismo. Ahora reaparece en Soulcalibur VI, manteniedo su halo fantasmagórico y equipado con dos espadas y una pistola. Además del regreso de Cervantes de León, ya se conocía la vuelta de otros personajes como Talim, la sacerdotisa de los vientos; Maxi, el dandy de los mares del sur; Astaroth, un golem equipado con una hacha gigante y Seong Mi-Na, una chica coreana obstinada con superarse a sí misma en cada combate. Además, contará con la presencia de Yoshimitsu, un habitual de la saga Tekken que también ha emergido en esta serie de lucha.
SoulCalibur VI fue anunciado durante el E3 de 2018 y su fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de octubre de este año con un precio de 69,99 €. Su trama retornará al siglo XVI y tratará de dar respuesta a los misterios que quedaron sin resolver en las entregas previas de la saga. Asimismo, Bandai Namco confirmó en junio la creación de una edición de coleccionista del título. Esta contará con la banda sonora en formato digital, el pase de temporada y una figura de Sophita de 35 centímetros. El coste de la edición de coleccionista será 144, 99 €. La compañía japonesa define este videjuego como “la última entrega de la espectacular serie de lucha cara a cara basada en armas, que continúa con el épico desafío de los guerreros en busca de las legendarias Soul Swords”.