Dragon Ball FighterZ lleva diez días con los servidores en Xbox caídos. Bandai todavía no ha dado ninguna respuesta.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al parecer varios usuarios han reportado un problema con los servidores de Dragon Ball FighterZ en Xbox. Según la información que cuentan bastantes jugadores, los servidores llevan unos 10 días sin estar operativos, por lo tanto son incapaces de unirse al modo online.
El equipo de Bandai no ha ofrecido ningún comunicado ni ha respondido de forma alguna a pesar de las más que notables quejas de la comunidad de fighting. Veremos cómo se desarrolla esto, que recordamos está sucediendo justo después de presentar a su nueva luchadora.
Dragon Ball FighterZ, una desidia que solo afecta a Xbox
Después de las diferentes quejas y reportes de toda la comunidad parece que todavía no hay una solución al problema. El error es simple y nosotros mismos lo hemos intentado reproducir tragándonos el mismo mensaje que aquellos jugadores que intentan iniciar sesión online y que son incapaces de unirse al multijugador, por lo que la única opción que tienen de disfrutar de esta entrega es disponer del modo offline.
Resulta lamentable que nadie haya emitido un triste comunicado y hayan dejado correr un tupido velo sobre lo sucedido en Xbox. Ni que decir tiene que este trato solo se da a los usuarios de la plataforma de Microsoft.
The servers for #FighterZ have been down for 10 days and no official source has said anything, there have even been respectable figures from the fgc community that have reached out about the issue and still nothing, @XboxSupport @Xbox @BandaiNamcoUS @ArcSystemWorksU
— SJS | BucchaThePig (@BucchaThePig) January 4, 2022
Aquí os dejo unas imágenes sacadas ahora mismo de mi propia cuenta personal, para comprobar y confirmar que todavía siguen caídos.