Electronic Arts confirma haber encontrado indicios en cuentas de FIFA21 Ultimate Team y ya trabaja en esclarecer todo lo que ha sucedido con el denominado, EA Gate.
Más historias en la categoría Noticias
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A mitad de esta semana saltaba la bomba tras conocerse que supuestamente se estaban haciendo en FIFA21 Ultimate Team negocios paralelos con la venta de jugadores. Evidentemente, cuando hablamos de jugadores no nos referimos a jugadores de medio pelo, hablamos de los mejores jugadores del juego en Ultimate Team, jugadores como Ronaldo Nazario, Eusébio y Gullit entre otros de los principales jugadores del presente año.
Todos estos jugadores tiene en común una cosa, son los jugadores más caros del juego, muchos de ellos incluso están extintos y son imposibles de comprar aunque tuvieras las monedas necesarias. Llegados a este punto, Electronic Arts ha investigado a fondo este turbio asunto y ha encontrado pruebas de que algo fuera de sus normas estaba sucediendo en FUT.
FIFA21 Ultimate Team en el punto de mira
Nuestra investigación preliminar ha puesto de relieve algunas actividades cuestionables que involucran un número muy pequeño de cuentas y objetos. De un gran número, si se confirman estas acusaciones, nos enfrentaremos totalmente a un comportamiento inaceptable. Agradecemos a los miembros de la comunidad que nos trajeron este tema tan rápidamente.
Ahora, queremos tener claro lo que sucederá. Cuando nuestras investigaciones se completen, tomaremos medidas contra cualquier empleado involucrado en este negocio. Todos los artículos vendidos a través de esta actividad ilegal serán eliminados del ecosistema FUT y EA prohibirá permanentemente a cualquier jugador que los haya comprado a través de estos métodos.
Este tema no hace más que evidenciar el sistema para conseguir jugadores del modo FUT, los jugadores en ocasiones juegan durante meses seguidos y apenas consiguen recompensas suficientes para poder seguir compitiendo. Con esta premisa, hay otras personas que se consideran más listas y han ofrecido sus servicios para que todo lo puedas conseguir con tan solo pagar una cifra de dinero bajo manga, algo que desvirtúa por completo la competición y que hace que millones de jugadores partan con desventaja en un modo que debería ser lo más homogéneo y cristalino posible.
Esperamos que Electronic Arts siga con sus investigaciones y esto sirva como un punto y aparte para comenzar con una nueva etapa en este modo de juego que cada vez parece más distorsionado.