Se han revelado más detalles acerca de como funciona la concesión de contenido para cuentas Vip y similares en FIFA21 Ultimate Team.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue por tiempo limitado gratis este contenido para Xbox que costaba 30 euros
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos a vueltas con la convulsa semana que ha salpicado de lleno al modo FUT de FIFA 21 tras conocerse la venta de artículos de manera fraudulenta en las últimas fechas. Esta semana se destapaban estos sucesos y a su vez Electronic Arts se ponía manos a la obra para investigar que es lo que estaba sucediendo realmente y como poner freno lo más rápido posible.
Durante esta semana miles de jugadores se han preguntado como era posible que te añadieran a tu cuenta de FIFA21 Ultimate Team estos jugadores. La respuesta parece bien clara, existe la manera de hacerlo desde dentro de la propia compañía y desde ahí es desde donde nace todo esto y parece que se tomarán medidas muy estrictas desde ahora, los futbolistas y famosos jugadores de FIFA dejarán de recibir regalos por parte de Elctronic Arts.
FIFA21 Ultimate Team, así funciona la concesión de contenido
- Concesión de experiencia del cliente en todo el mundo: un empleado de Electronic Arts puede otorgar artículos de FUT a los jugadores que hayan demostrado que los han eliminado accidentalmente o los han perdido debido a una falla o error de EA Sports.
- Pruebas y QC: en este caso, un contenido se asigna solo con fines de prueba y control de calidad. Por lo general, esta práctica se lleva a cabo en servidores de prueba, a los que la comunidad de jugadores no puede acceder;
- Concesión discrecional de contenido: este programa se utiliza cuando EA Sports tiene la intención de hacer obsequios a celebridades y futbolistas profesionales que se han distinguido por sus contribuciones a la franquicia FIFA. Los artículos entregados de esta manera no son intercambiables y solo pueden ser utilizados por la cuenta receptora, y representan solo el 0,0006% del total, por lo que no tienen un impacto particular en el ecosistema. Este sistema no involucra a los creadores de contenido.
De estas tres posibilidades, la que más encaja con los sucesos del denominado «EA Gate» sería la tercera, algún empleado de la compañía con acceso a esa herramienta la habría usado para vender jugadores de manera ilícita. Esta opción es la que cobra más fuerza en relación con lo que ha sucedido recientemente y por ello, Electronic Arts ha cerrado el grifo de la concesión de contenido de forma indefinida.