FIFA 21 dará el puntapié inicial a un servicio muy similar al servicio Smart Delivery de Microsoft al que EA bautizó como Dual Entitlement.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate con Crimson Desert, veamos a una nueva enemiga ‘Hexe Marie’
- Stalker 2: Heart of Chornobyl deslumbra con un soberbio gameplay
- Xbox Series cierra la semana con 7 nuevos juegos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Champions League acaba de despedirse por otro año más pero el deporte rey pronto vibrará de nuevo en los mandos de tu consola favorita. Mientras esperamos una nueva entrega de una de las más reconocidas franquicias de fútbol en los videojuegos tenemos una buena noticia por parte de EA, algo que lamentablemente no ha sido moneda corriente en los últimos años. La empresa canadiense anunció que los usuarios que compren FIFA 21 en la generación actual de consolas (Xbox One y PS4) podrán desbloquear también la versión de Xbox Series X y Playstation 5 sin ningún coste adicional y sin demasiadas complicaciones.
La saga de fútbol dará el puntapié inicial a un servicio muy similar al servicio Smart Delivery de Microsoft al que EA bautizó como Dual Entitlement por el cual una vez comprada la copia de FIFA 21 en una consola de la generación actual esta se podrá actualizar al momento en el que el jugador adquiera la Xbox Series X o la Playstation 5.
Detalles para que la actualización de versión de FIFA 21 funcione bien
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otro aspecto positivo del sistema Dual Entitlement es que permite que el progreso realizado en el juego en una generación pueda pasarse sin problemas a la otra y esto incluye los datos de todos los modos de juego online y offline, también del FIFA Ultimate Team, claro.
La única limitación que han puesto hasta ahora desde EA es que la actualización generacional tiene que hacerse antes de que salga el FIFA 22, de lo contrario no se podrá realizar. En caso de que os estáis preguntando si es posible continuar jugando las dos versiones en tu consola antigua y nueva, la respuesta es sí ya que el sistema Dual Entitlement posee un guardado automático que os permitirá ir de consola en consola sin inconvenientes.
Si queréis conocer más de este buen anuncio de EA, puedes hacerlo desde aquí y obtener todos los detalles.