FIFA 21 se actualiza en Xbox con importantes cambios en su jugabilidad.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que FIFA 21 se lanzó a finales de septiembre ha ido recibiendo diferentes actualizaciones con el fin de seguir mejorando y puliendo el juego. Como es evidente, cada nueva actualización realiza nuevos cambios en el juego y en sus modos de juego, en esta ocasión además desde Electronic Arts han apostado por cambiar algunos regates con el objetivo de que estos sean más realistas a la hora de ejecutarlos.
El parche 1.11 trae consigo algunos cambios significativos, por ejemplo se ha modificado la táctica de presión de los jugadores, ahora bajará de 20 a 15 segundos y cuando hagas el cambio tardará 2 segundos en ejecutarse. De esta manera intentan compensar las ventajas que te puede dar está presión que si sabes usarla de manera correcta conseguías asfixiar al rival de una manera algo frustrante.
FIFA 21 se actualiza con el parche 1.11
También se han realizado cambios en la filigrana de bicicleta y bicicleta inversa, después de esta actualización ambas filigranas ya no entrarán en el grupo de filigranas fáciles y serán bastante menos eficaces cuando se ejecuten a la vez. Seguramente esto para muchos jugadores puede ser un problema después de llevar varios meses aprendiendo algunos de los movimientos que más se ven en los partidos online de FIFA 21. Por otra parte también se ha disminuido la velocidad en la transición de los jugadores al salir de las filigranas en ángulos frontales.
Otra de las cosas que se ha mejorado en la lógica a la hora de bloquear disparos de los defensas. Seguramente si has jugado a FIFA 21 habrás oído hablar de los “auto-blocks” y la facilidad con la que muchas veces de manera automática los defensas se ponen en la trayectoria del balón haciendo casi imposible chutar a portería a no ser que estés en una posición de clara ventaja. También se han solucionado algunos problemas relacionados con Bugs que hacían que los partidos no pudieran acabar porque el balón se quedaba posado encima del larguero.
Si quieres conocer más detalles de esta actualización puedes verlos a través del siguiente enlace a la página oficial del juego.