Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver claramente lo bien que se ve y rinde FIFA 21 en las nuevas Xbox Series X y Series S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente la espera se habrá hecho larga para muchos usuarios, y aunque la situación mundial no está en su mejor momento, la industria del videojuego ha seguido adelante y la nueva generación de consolas ha llegado según lo previsto en las fechas prometidas.
Con las nuevas máquinas también han llegado muchos juegos para aprovechar el nuevo hardware, aunque algunos como FIFA 21 han tenido que esperar a que llegase la actualización para ello, pues todavía se siguen haciendo títulos con la generación de Xbox One en mente.
FIFA 21 se ve de escandalo en Xbox Series X/S
Aunque estos siete años hemos visto autenticas maravillas técnicas, parece que esta generación que apenas ha comenzado nos va a brindar momentos como nunca antes habíamos visto, algo que todavía tardaremos en ver, ya que tecnologías como el motor gráfico Unreal Engine 5 no estará disponible para desarrolladores hasta finales de 2021.
Pero eso no quiere decir que no tengamos muestras de lo que las nuevas consolas son capaces de hacer, ya que FIFA 21 se ha actualizado hace poco para rendir correctamente en Xbox Series X y Series S y el resultado es realmente increíble, algo que se puede ver en el siguiente vídeo del canal ElAnalistaDeBits, con un gameplay que viene de ambas consolas de Microsoft y que muestran un detalle espectacular en ambas versiones, rindiendo a 60 fps mientras que una tiene una resolución de 1080p y la otra de 4K respectivamente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto que esto es solo el principio y veremos trabajos igual de increíbles o más en el futuro cercano, aún así, quien tenga FIFA 21 en una consola de nueva generación va disfrutar de un espectáculo técnico como no hemos tenido en estos años.