Electronic Arts ha confirmado que FIFA 21 se lanzará tanto en la generación actual como en las nuevas consolas y solo hará falta que lo compremos una vez.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo a lo que nos hemos acostumbrado en la industria del videojuego es a las sagas anuales que cada año nos dan una nueva entrega, esto debido a lo fácil que resulta el desarrollo de estos juegos, por ser muy parecido al anterior pero con nuevos cambios, mejoras o añadidos.
Una de estas sagas que vemos sin falta cada año es FIFA, la cuál viene a satisfacer a los fans del deporte para simular partidos con sus jugadores y equipos favoritos, además de que se trata de ser uno de los pesos pesados a la hora de dar beneficios a Electronic Arts.
FIFA 21 llegará tanto para Xbox One como Xbox Series X usando el Smart Delivery
Hace tan solo unas horas hemos podido confirmar que FIFA 21 llegará dentro de unos meses, aunque ya esperábamos que la entrega que sustituirá a la que se está jugando en estos momentos en las plataformas actuales.
Las novedades de este nuevo juego vienen en que podremos comprarlos tanto en Xbox One como Xbox Series X, además de que ya se ha abierto la ficha oficial en Steam. Pero en la parte de las consolas, parece que EA no quiere dejar atrás a nadie, por lo que se ha confirmado que si compramos una versión de las consolas actuales, podremos jugar con esta en la nueva generación, por lo que se puede confirmar que FIFA 21 hará uso del Smart Delivery de Microsoft, algo que seguramente agradecerán muchos jugadores.
Sin duda alguna es un gran acierto que muchos juegos actuales vayan a tener mejoras para las siguientes consolas, algo que Microsoft quiere aprovechar lo máximo posible y que veremos funcionar en títulos propios como Halo Infinite.