EA Sports, la empresa canadiense que puede hacer gala de sus casi 30 años en el mercado de los videojuegos deportivos, anunció que a partir del 10 de Mayo y hasta el 28 de Junio, se lanzará el Equipo de la Temporada (TOTS). El primero en hacer su aparición será votado por la Comunidad (Community TOTS). Por otra parte, semanalmente se presentarán los equipos del año de cada una de las principales ligas que componen el FIFA 19.
Como cada año, FIFA 19, además del anuncio oficial de los jugadores que integran los distintos equipos del año, ofrecerá a los usuarios diversos desafíos de creación de plantillas, ofertas de sobres especiales y cumplimiento de objetivos semanales. Como podemos notar, EA Sports ha apuntado los cañones a reforzar y potenciar el modo de juego “Ultimate Team”, el que se ha transformado, con el correr de los años, en “el juego dentro del juego”, en la bandera insignia de la franquicia.
El equipo de la Comunidad en FIFA 19
La votación de TOTS en la comunidad estuvo disponible entre los días 3 y 6 de Mayo del corriente, a partir de una lista de jugadores que se destacaron en esta temporada pero que en ninguna oportunidad formaron parte del “Equipo de la Semana”. El 10 de Mayo será revelado el EQUIPO DEFINITIVO seleccionado por los fanáticos. Los usuarios que participaron de la votación lo hicieron seleccionando entre más de 100 candidatos de las 5 principales ligas europeas, de los cuales los 24 más votados formarán parte del “Comunity TOTS”.
La Bundesliga marca la diferencia
Dentro de las distintas ligas, como dijimos anteriormente, se irán seleccionando los jugadores que conformarán el equipo del año de cada una de ellas. Del mismo modo que durante el 2018, y a diferencia de las restantes ligas europeas, la liga alemana ha decidido que sean los fanáticos del balompié quienes elijan a los mejores jugadores de la liga.
Para los interesados en ser parte de esta historia, pueden votar haciendo click aquí. Como todo fan de FIFA sabe, el inicio del evento presentado marca el principio del fin del juego y el nacimiento de las expectativas por el FIFA que vendrá.