Una distribuidora estadounidense ha filtrado FIFA 18 World Cup 18, el juego del Mundial de Rusia de EA Sports, que llegaría a finales de mayo con nueva portada.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era un secreto a voces, desde que se filtrara a través del periodista deportivo de la cadena Cope, Manolo Lama, y sin que él mismo se diera cuenta del error que estaba cometiendo. EA Sports estaba trabajando en una versión de FIFA para el Mundial de Rusia, y ahora, la distribuidora americana US-1 America, ha filtrado que el juego será lanzado con una nueva portada el próximo 29 de mayo para Xbox One.
Esta nueva edición del exitoso juego de EA Sports se llamará FIFA 18 World Cup, cuyo nuevo contenido incluiría según la distribuidora, a los 32 equipos que se clasificaron para la Copa del Mundo de Rusia, y también a las cuatro grandes selecciones que fueron eliminadas de la competición, hablamos de Holanda, Italia, Estados Unidos y Chile. Todas las selecciones vendrán, como es normal en FIFA, con los escudos y equipaciones oficiales.
Hace poco también hubo otra filtración, esta vez del diario británico The Sun, donde se informaba que según una técnica de dataminer del propio FIFA 18, se descubría un código que contenía la información de que FIFA 18 World Cup y que sería una actualización totalmente gratuita. Aún no hay ningún comunicado oficial de Electronic Arts al respecto, pero no creemos que tarden mucho en anunciar esta nueva expansión de su juego estrella, ya que la temporada regular está terminando, y el Mundial de Rusia cada vez está más cerca.
Lo que parece una evidencia es que como ocurrió en otros años, EA Sports estará detrás de los derechos del Mundial de fútbol que se celebra este verano, y otra prueba evidente son unas las filtraciones de la portada del juego, que como bien indicaban en US-1 America, cambiará pero no de jugador, ya que Cristiano Ronaldo volverá a ser la portada de este título, esta vez con la camiseta de su selección y actual campeona de Europa, Portugal.
Estaremos atentos a la confirmación oficial de toda esta información por parte de EA Sports.