Durante otro año, FIFA se mantiene líder del mercado de los juegos de fútbol, sin que nadie pueda competir contra ellos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es raro ver a un FIFA liderando las listas de videojuegos más vendidos durante su semana de lanzamiento, es algo a lo que ya estamos acostumbrados y es que los simuladores de fútbol tienen mucho tirón, pero es que este año lo de FIFA17 ha ido más allá de lo normal.
Nada más cumplir su primera semana ya había batido su primer récord, FIFA 17 se convertía en el juego de la serie más vendido durante su semana de lanzamiento. Año tras año el videojuego distribuido por EA Sports sigue asentándose en su hegemonía como título futbolístico por excelencia sin que nadie se le acerque.
Para darnos cuenta de lo bien que le van las cosas a FIFA 17, lo mejor será comparar sus ventas con las de su competencia. A Pro Evolution Soccer, el videojuego de Konami que año tras año ve como no consiguen acercarse al éxito de FIFA no le han ido tan bien las cosas..
De acuerdo con el analista Daniel Ahmad, si comparamos la primera semana de ambos títulos en el mercado veremos como FIFA 17 vendió 40 veces más unidades que Pro Evolution Soccer 2017 sólo en Reino Unido. Lo que se traduce en que mientras FIFA 17 vendió más de un millón de juegos, PES 2017 sólo llegó a vender 50.000 unidades.