El evento de las fiestas de Yule ya llegó a Assassin's Creed Valhalla con mucho contenido adicional que no dejará de sorprendernos hasta febrero.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla había sentado las bases para el evento de las fiestas de Yule, y todo parecía indicar que las celebraciones empezarían el 21 de diciembre para coincidir con la realidad escandinava, pero en Ubisoft decidieron adelantar las cosas un poco.
El sitio oficial del juego anuncia el evento por todo lo alto de la siguiente forma:
¡Odín está con nosotros! Nos alegra anunciar el comienzo del festival del Yule que transcurrirá del 17 de diciembre al 7 de enero, con muchas festividades para disfrutar y recompensas que ganar. El pronóstico del tiempo anuncia nevadas para Ravensthorpe, así que lleven su capa de galloglach para abrigarse.
El futuro de Assassin’s Creed Valhalla augura buenas cosas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si bien el evento es por tiempo limitado, tendrás la posibilidad de disfrutar de varios minijuegos como peleas de borrachos, desafíos de arquería y otras opciones no menos divertidas. Las recompensas por tus victorias serán en fichas de Yule que puedes cambiar por nuevos aspectos para Evior y para tu asentamiento, con diseños nunca vistos e innovadoras incorporaciones. Y ya que hablamos del asentamiento, a partir de hoy podrás también expandir tus instalaciones agregando nuevos edificios.
Las novedades no son solo esas, Ubisoft también tiene preparado un nuevo modo de juego llamado «Saqueo Fluvial» que llegará en febrero de 2021 y añadirá al juego tres nuevos mapas repletos de botín para saquear sin descanso y además también incorporará aún más edificios para hacer crecer a tu asentamiento.