AMD nos pone los dientes largos mostrando los beneficios de FidelityFX Super Resolution 2.0, la tecnología llegará también a Xbox.
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Ni es una quimera ni una vendida de humo como otras tantas tecnologías que se lanzan al mercado. FidelityFX Super Resolution es una realidad desde 2021 en Xbox, aunque con algunas limitaciones. Por si no te suena de nada, esta tecnología es el equivalente al DLSS 2.0 de Nvidia, y básicamente sirve para reinterpretar píxeles en pantalla y aumentar la resolución de cada fotograma sin sacrificar rendimiento.
Como decía, es un hecho que esta de los creadores de Myst la han usado para el port a la consola de alto nivel funciona en Xbox porque de Microsoft en su primera versión, según aseguraron: «Nos permitió aumentar la calidad de los gráficos mucho más«.
Llega AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 a Xbox
Por suerte, AMD ha anunciado en la GDC que se acabaron las limitaciones y que su tecnología FidelityFX Super Resolution 2.0 será plenamente compatible con Xbox Series y estará disponible en la nueva versión del Xbox GDK para desarrolladores registrados en sus próximos juegos.
Junto con un resumen liberado en la GDC, el equipo de AMD ha mostrado un vídeo de Deathloop que nos enseña como rinde el juego usando esta tecnología.
La tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.0 es nuestra nueva solución de escalado temporal de código abierto. FSR 2.0 utiliza algoritmos temporales de vanguardia para reconstruir detalles geométricos y de textura de manera afinada, produciendo salida anti-aliased a partir de entrada aliased.
La tecnología FSR 2.0 se ha desarrollado desde cero y es el resultado de años de investigación de AMD. Ha sido diseñada para proporcionar una mayor calidad de imagen en comparación con FSR 1.0, nuestra solución original de escalado espacial de código abierto lanzada en junio de 2021.
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