Forza Horizon 3 amplía su catálogo de coches clásicos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Horizon 3 continúa levantando pasiones a menos de dos meses de su lanzamiento, y no es para menos. El constante goteo de información nos lleva hoy a anunciar tres clásicos bólidos que estarán disponibles en el catálogo del juego de coches por antonomasia. Y estos son, nada más y nada menos que el 1948 Ferrari 166MM Barchett, el 1953 Maserati A6GCS/53 o el 1969 Jaguar Mk II 3.8. Preparen los motores, que esto arranca.
Desde la página oficial de forzamotorsport.net nos ofrecen una descripción detallada de estos tres modelos que hemos procedido a traducir lo más fidedignamente posible:
1948 Ferrari 166MM Barchetta
No solo es el protagonista de una famosa canción de rock, el 166MM posiblemente es uno de los coches más importantes y potentes de la historia de Ferrari. Ganó el Mille Miglia y el 24 horas de Le Mans. Allí, Luigi Chinetti condujo 23 de las 24 horas él mismo, dejándole solo una hora a Lord Selsdon. Barchetta, el apodo que le puso el periodista italiano Giovanni Canestini, significa «barco pequeño». Más tarde, se pudieron ver las influencias de este Ferrari en los coches del fabricante británico AC o de los últimos Shelby Cobra. Como la canción dice, el rugido del motor V12 y el impacto visual de su forma harán que cualquier fan de Ferrari suspire por esos tiempos mejores pasados.
1953 Maserati A6GCS/53 Pininfarina Berlinetta
La espléndida forma del Berlinetta, cortesía de Pininfarina, tan solo es superada por su pedigree deportivo. Fue construido para la competición en carreras como la Mille Miglia. Bajo su bella superficie hay un chasis cortesía de Gilco que alberga en su interior un motor de seis cilindros de 1.500 cc. Indiscutiblemente italiano, el A6GCS es impresionante de ver y apabullante de escuchar.
1969 Jaguar Mk II 3.8
Cuando escuchamos el término «berlina» aplicado en los coches, el Jaguar Mk II es posiblemente el coche que se nos venga a la cabeza. Este tipo de coches fueron una revolución en los 60, todo un icono, y todos los años corren en el Goodwood Festival of Speed contra coches de la época de tamaño y potencia similar. Aunque la primera impresión que podamos formarnos sea de extravagancia, el rendimiento del Mk II es impecable. Con un motor de 3.8 litros y seis cilindros, es capaz de acelerar muy rápidamente y ponerse a velocidades de 190 kilómetros por hora. En su día, el Mk II era el coche elegido por los criminales para los escapes, así como para los patrulleros de la policía británica.
Además, esta semana se anunciarán más clásicos, como el 1957 BMW Isetta Export 300, convertido de inmediato en uno de los favoritos de los fans de Forza Motorsport 6 así como el 1950s Plymouth Fury, un coche cuya fama en la cultura popular proviene de haber protagonizado la película de terror Christine. También estará en filas el Ford RS200 Evolution o el épico McLaren F1 GT.