El 22 de noviembre de 2005 comenzó la andadura de la segunda consola de Microsoft, y ha sido motivo suficiente para ponernos un poco tiernos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo hoy, un 22 de noviembre de 2005, se lanzaba al mercado la Xbox 360, la consola que ha marcado como hito a muchos jugadores hoy en día.
Llegó con la filosofía de ser una consola que marcase un antes y un después entre el PC y las consolas propiamente dichas, para muchos de nosotros fue la primera consola de Microsoft, pero para otros tantos ya vivían la experiencia desde su hermana mayor, la Xbox.
Durante estos 10 años hemos vivido de todo, y aunque hubiera muchísimos baches en el camino, ha conseguido forjar toda una comunidad digna de haber vivido todas las sensaciones que se puede permitir el mundo del videojuego.
Recordando «Blades» el primer dashboard de la 360, nos ponemos un poquito tiernos, pero pensar en esos puntos de Gamerscore, aún se ven reflejados en muchas de nuestras gamertags, nos hace pensar cuántas horas hemos pasado allí.
En la 360 nos convertimos en auténticos Jefe Maestro, en resueltos Spartans, estuvimos al mando de SSV Normandia y surcamos todo el universo de Mass Effect, hemos recorrido Sera como auténticos soldados de la Coalición como Marcus Fénix, vivimos la ira y el misterio de Alan Wake, nos emocionamos con Lost Odyssey, nos pusimos en la piel de Banjo y sus colegas, nos sabemos los circuitos mundiales de «Pe» a «Pa» gracias a Forza, fuimos los héroes de Albion y más numerosas batallas que hemos encarnizado.
Nadie podrá quitarnos lo vivido y por suerte, todos esos valores, esas horas, esas experiencias, siguen desarrollándose en la actualidad, y aunque quede en la 360 una pequeña -o gran- parte de nosotros, sigue creciendo hasta convertirnos en lo que somos hoy: miembros de una comunidad convertidos en héroes.