Amazon España le pone fecha, precio y portada al No Man's Sky de Xbox One, que además contará con mejoras en One X, 4K y soporte HDR.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos estamos acostumbrando a esto de que Amazon cuelgue fechas de lanzamiento, y si bien en muchas ocasiones estas informaciones hay que cogerlas con pinzas porque las fechas elegidas aparecen un poco al tuntún, en otras dada su exactitud coinciden con la fecha final. Desde que Hello Games anunciara la llegada de No Man’s Sky a Xbox One para verano de 2018, empezaron a correr rios de tinta especulando sobre los detalles de su lanzamiento.
Primero fue Amazon USA, quien le ponía un precio de 49,99 dólares y fecha de lanzamiento para el 31 de julio, después fue Amazon Italia, fechando el juego para el 29 de junio de 2018, y ahora tenemos la ficha de Amazon España, que a día de hoy indica la salida de tan controvertido título para el 26 de julio, junto a un extraño precio de 51,26 euros, y su portada oficial.
Desde el lanzamiento en 2016 en PlayStation 4 y PC, Hello Games y la comunidad de seguidores de No Man’s Sky han seguido construyendo el juego a través de 3 actualizaciones principales (Foundation, Pathfinder y Atlas Rises) y de docenas de parches menores. Todo este contenido lo llevará esta edición. Además, Según Sean Murray, director de Hello Games, la versión de Xbox One tendrá contenido exclusivo, incluyendo guiños para los fans de Xbox, como por ejemplo la presencia del planeta Reach de Halo, o del Warthog, con el que podremos recorrer algunos de los planetas de No Man’s Sky. También habrá otros personajes de Xbox escondidos como Conker, Joanna Dark, o la planta boxeadora de Kameo.
Seguiremos atentos a todos los movimientos del lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One, pues a pesar de toda la polvareda que ha levantado el juego en los últimos dos años, parece que a Xbox One llegará pulido, rico en contenido interesante, con mejoras para Xbox One X, en 4K y soporte HDR. Casi nada.