La Xbox One S llegará el 31 de agosto, según la fecha de salida que comenta Major Nelson en la pre-compra de la versión de 2Tb.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva consola en formato Slim de Xbox One, la llamada S, nos dejó ayer en la conferencia con buen sabor de boca, sobre todo estéticamente y en cuanto a capacidades. Han sido muchos los usuarios que encuentran su atractivo estético bastante favorecedor, y su tono en blanco roto hace que sea un formato sencillo pero clásico y elegante para tenerlo como consola en nuestro salón.
No sabíamos la fecha de salida de ésta, que ya está disponible para su pre-compra en su versión de 2 Tb, y será el próximo 31 de agosto de este mismo año, al menos según el reporte del propio Major Nelson en su página oficial. Habrá versiones desde 299€ con capacidad de 500Gb, 1 Tb y 2 Tb. Vendrá con el mando nuevo y un soporte para la verticalidad de la consola entre otras cosas, todo un detalle. Os recordamos las características:
- 40% mas pequeña
- Compatible con salida de vídeo 4k
- Bluray UHD 4k
- Compatible con HDR
- Mando rediseñado con Bluetooth
Como hemos dicho, el detalle de que sea blanca es un gran atractivo, pero muchos han sido los que han reclamado la posibilidad de tener una consola de modelo con color negro. Desde Windows Central, entre una larga charla sobre la nueva consola, Dave McCarthy, director de operaciones en Xbox, ha hablado de la posibilidad de traer una Xbox One S negra, a lo que ha respondido que aunque le guste la blanca «Siempre estaremos escuchando cosas como el feedback del usuario» y termina diciendo que si «el usuario pregunta, nosotros respondemos» lo que hace pensar que quizás veamos este modelo en función de la demanda de esta nueva consola Slim.