Fecha de lanzamiento y tracklist oficial de Dance Central Spotlight
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Harmonix y Microsoft han dado a conocer la fecha de lanzamiento y la lista oficial de canciones que acompañarán al juego de baile Dance Central Spotlight en su lanzamiento.
Harmonix ha anunciado que Dance Central Spotlight estará disponible para Xbox One el próximo 2 de septiembre. El título será lanzado en exclusiva en formato digital a través de Xbox Live por 9,99€.
Junto a su fecha de lanzamiento y su precio, Harmonix ha compartido la lista de canciones con las que contará el juego el próximo 2 de septiembre.
- Avicii – «Wake Me Up»
- Cher Lloyd – «I Wish»
- David Guetta ft. Sia «Titanium»
- Jason Derulo ft 2 Chainz – «Talk Dirty»
- Ft Ink Kid Chris Brown – «Show Me»
- Lorde – «Reales»
- OneRepublic – «Contando Estrellas»
- Pharrell Williams – «Happy»
- Rihanna – «Diamonds»
- Ft will.i.am Justin Bieber – «# thatPOWER»
Harmonix también ha confirmado que las canciones que hayamos adquirido de las anteriores entregas en Xbox 360, se podrán descargar de nuevo en Xbox One de manera gratuita.
Como en los anteriores juegos, Dance Central Spotlight vendrá acompañado de muchas más canciones que se podrán comprar por separado desde la tienda oficial del juego a través de Xbox Live.
- «Love Shack» – The B-52
- Ciudades capitales – «Safe and Sound»
- Emeli Sande – «Next To Me»
- Pop Icon pies Charli XCX – «I Love It»
- Lana Del Rey – «Summertime Sadness (Cedric Gervais Remix)
Microsoft también ha confirmado que Dance Central Spotligth se mostrará por primera vez en forma jugable durante la celebración de la Comic-Con de San Diego del 24 al 26 de julio.

