¿Esperas Ghostwire Tokyo en Xbox? Pues esto es todo lo que debes saber.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta mañana ya hemos compartido con vosotros una noticia sobre el futuro lanzamiento de Deathloop en Xbox y ahora queremos dar algo de luz sobre otro que también debe llegar a la consola, hablamos de Ghostwire Tokyo. La última obra de Tango Gameworks y Mikami ha recibido buenas criticas en su lanzamiento y aunque esta confirmado que el juego llegará a Xbox, no tenemos una fecha precisa para su lanzamiento.
En principio se sabía que la exclusividad sería de un año, por lo que si todo fuera según lo previsto para 2023 por estás fechas más o menos el juego debería llegar a Xbox. Por el momento esta información llega directamente de los anuncios de promoción de Sony con el juego, pero Bethesda de manera oficial no ha dado todavía datos concretos. El caso de Deathloop es algo similar, en principio en septiembre de 2022 el juego debería poder lanzarse en Xbox, aunque es el mismo caso, Bethesda no se ha pronunciado de manera oficial ni ha marcado una ventana de lanzamiento.
Lanzamiento de Ghostwire Tokyo en Xbox
Microsoft adquirió Bethesda confirmo de manera oficial que respetaría los acuerdos alcanzados previos de Bethesda con otras compañías, esto evidente incluye a Deathloop y a Ghostwire Tokyo. Por el momento parece que nada de esto ha cambiado y seguirán manteniendo silencio hasta que concluya el acuerdo y se defina el lanzamiento en consolas Xbox.
Tras la llegada de estos dos juegos, ya no habría más desarrollos de estudios de Bethesda para PlayStation, por lo que cada desarrollo de cualquiera de los estudios que forman Bethesda y ahora Xbox Game Studios tendrían como prioridad los lanzamientos en Xbox y PC, solamente quedaría por ver si Microsoft en algún momento futuro apuesta por lanzar alguno de ellos en consolas PlayStation.