Ya conocemos la fecha del evento que celebrará Microsoft en el E3 2018. Según Tom Warren habrá una sorpresa pronto y que el show será diferente a los anteriores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El E3 2018 ya está empezando a arrancar motores gracias a las diferentes filtraciones y semi-anuncios oficiales como por ejemplo el de The Division 2 entre otros. Los estudios y compañías saben de la importancia de este tipo de ferias y concretamente hablamos de la más grande del mundo, en donde los anuncios más potentes se suceden y el reflejo de lo que puede ser un año de gloria o sequía para cada compañía de hardware como son Sony, Microsoft y Nintendo. Es aquí, en el E3 en donde se decide gran parte del año y por ello no es de extrañar que por lo general se ponga toda, o casi toda, la carne en el asador.
Microsoft este año tiene una prueba de fuego, ya tienen la consola más potente y tienen un más que buen servicio gracias a Xbox Game Pass. Ahora solo faltan los juegos ilusionantes que hagan que el usuario medio de Xbox siga soñando con la maquina y que aquél que aún no ha dado el salto, apueste por la marca. Como todos los años los de Redmond celebran su show y este no podía ser menos, lo que no esperábamos es que fuera tan pronto. Gracias al periodista Tom Warren sabemos que será el sábado 10 de junio a las 21:00 hora español y que será diferente a lo habitual.
Microsoft está haciendo algo diferente para el E3 este año. Creo que el elemento «diferente» comenzará a tener sentido pronto…
Esto nos emplaza a un más que inminente anuncio sobre Xbox, pero la incógnita seguirá ahí hasta que los americanos resuelvan el misterio. Tom Warren ha colocado la pelota en el tejado de la compañía y ahora ellos deberían pronunciarse. Desde luego un evento diferente a los pasados es necesario y como decía, este E3 2018 es clave para que desde Redmond logren por fin conquistar a los usuarios que no ven atractiva la oferta de Xbox.