Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Ya tenemos fecha para la beta abierta de Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II
Noticias

Ya tenemos fecha para la beta abierta de Star Wars Battlefront II

Jose Angelpor Jose Angel10 julio, 20174 comentarios

Electronic Arts ha detallado el contenido y fechas para la beta de Star Wars Battlefront II.

Más historias en la categoría Noticias

  • Battlefield 4 podría estar cerca de su cierre online, según informes de jugadores
  • ¿Un nuevo Wipeout en Xbox? La verdad es mucho más turbia
  • El tamaño sí importa: Giant Machines 2017 acaba de llegar a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Si, se ha hecho de rogar pero por fin podemos decir que habemus fecha para la beta abierta de Star Wars Battlefront II. Los amantes del juego basado en la franquicia del universo Star Wars estarán por fin de enhorabuena. Y es que Electronic Arts ha detallado tanto el contenido como las fechas en las que estará accesible la beta abierta para todo el mundo antes de su lanzamiento.

En total ofrecerá 2 eventos multijugador para poder probar. En ambos, jugaremos al modo Asalto galáctico que nos permitirá disfrutar de partidas en línea hasta con 40 jugadores, tendrás que elegir bando, bien sean los clones de la república o el ejército droide. En estos eventos tendremos hasta cuatro clases de soldado (asalto, pesados, oficiales y especialista) y vamos a poder pilotar vehículos y encarnar a algún que otro héroe.

En tanto a las fechas para la beta abierta, tenemos de plazo del 6 al 9 de octubre. Si eres de los que han reservado el juego, tu plazo se amplia ya que podrás tener acceso dos días extra, es decir, comenzarías a jugar el día 4 de octubre. Si estás pensando en reservarlo, visita este enlace.

[youtube cod=»zlxyhnuYwl4″]

Este nuevo Battlefront tendrá un modo campaña para un jugador protagonizada por Iden Versio, miembro de las fuerzas imperiales de élite. Es algo que se le criticó mucho a la primera entrega y que en esta ocasión ha servido a Electronic Arts para mejorar este aspecto tan descuidado en algunos juegos tan enfocados al multijugador. Así que si estás tan impaciente como mi compañera Desi por echarle el guante a esta beta, apunta las fechas en tu calendario de lanzamientos, que ya queda menos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.





Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Hasta han eliminado el vídeo que habíamos colgado aquí de YouTube. Muy fuerte.

    ¿Un nuevo Wipeout en Xbox? La verdad es mucho más turbia ·  11 July, 2025

  • Akuryo Akuryo Considerando tanto el material como el hecho de que esa "compañía" ya tiene historial en esto, se da a entender que quienes están a cargo prácticamente ni revisan el material que se...

    ¿Un nuevo Wipeout en Xbox? La verdad es mucho más turbia ·  11 July, 2025

  • boxforever boxforever Tenemos un repositorio de miles de imágenes y se usó una que nos pareció atractiva. Nada más. ¿Del artículo no opinas?

    DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a nuevos juegos de PC: más rendimiento y fidelidad visual ·  11 July, 2025

  • AnyUser AnyUser Por qué motivo ponen una imagen de Halo si no lo mencionan en el artículo?

    DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a nuevos juegos de PC: más rendimiento y fidelidad visual ·  11 July, 2025

  • Edugow Edugow Excelente precio quien lo hubiese pillado hace tres años , el que pueda que pille la de 2 TB , esta generación se necesitan los 3 TB para estar algo cómodo, pero tampoco durará mucho.

    En oferta por tiempo limitado, las tarjetas SSD oficiales de Xbox Series de 1 TB y 2 TB ·  11 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.