Desde Konami ya han confirmado de forma oficial los días entre los que se celebrará la beta online para Pro Evolution Soccer 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
En estos momentos la mayoría de los equipos de fútbol profesional europeos están volviendo al trabajo en vistas de prepararse para la próxima temporada, pero mientras tanto nosotros tenemos que empezar a plantearnos el simulador deportivo por el que nos decantaremos y PES 2018 ya ha confirmado su primera beta online.
El 20 de julio todos los usuarios de Xbox One que posean una suscripción de Xbox Live Gold podrán descargar de forma completamente gratuita a través de la store la beta online de PES 2018 y jugar a dos modos de juego diferentes, el clásico 1vs1 y un nuevo modo cooperativo de 3vs3.
Tendremos tiempo de sobra para poder jugar y probar el título, ya que esta beta durará casi dos semanas, hasta el 31 de julio. Durante ese tiempo estaremos limitados a jugar con las selecciones nacionales de Brasil y de Francia y pudiendo jugar tanto de día como de noche y en un clima despejado o por el contrario con lluvia.
A continuación podéis ver el twee con el que han compartido esta noticia desde Pro Evolution Soccer a través de su cuenta oficial de Twitter:
The #PES2018 Online Beta begins 20th July. PS4 and Xbox One players, get ready to try the new 3v3 online co-op mode! pic.twitter.com/8yoaAG2H0J
— Pro Evolution Soccer (@officialpes) 14 de julio de 2017
Como ya comentamos recientemente, Luis Suárez, el mediático delantero uruguayo del F.C. Barcelona dará su imagen este año para la portada de PES 2018, que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre con novedades importantes dentro de su apartado visual y su jugabilidad.
Desde hace ya varios años, el videojuego de Konami ha pasado de ser el referente dentro de los simuladores de fútbol a tener que seguir la estela que deja tras de si la franquicia FIFA, por lo que durante este año podremos ver si por fin consiguen recuperar algo de terreno.