Fatesworn es una expansión de Kingdoms of Amalur: Re-reckoning que promete mucho contenido y está disponible a partir de hoy.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las mejores noticias relacionadas con los videojuegos en los últimos años, al menos para mí, fue el de la remasterización de Kingdoms of Amalur, un RPG que a pesar de ser estupendo, no había sido recibido todo lo que se merecía a nivel de éxito y parecía haber quedado en el olvido de las desarrolladoras. Esto cambió el año pasado cuando THQ Nordic y Kaiko decidieron traer la IP de regreso a la vida con la remasterización Kingdoms of Amalir: Re-reckoning.
El juego desembarcó en consolas y PC y se anunció también que recibiría una expansión bautizada como Fatesworn en diciembre, y bien, a partir de ahora ya está disponible.
La oportunidad de volver a Kingdoms of Amalur
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La expansión no es de esas que solo agregan un par de ítems y poco más, el contenido de Fatesworn es bien suculento. Para empezar, se agregan nuevas mecánicas jugables a la producción, además de nuevos sets completos de armaduras y armas. En lo referente a la exploración, tendremos acceso a ambientes nuevos así como nuevas historias y misiones para encarar.
Grant Kirhope le aportará su talento como compositor al juego con una banda sonora totalmente renovada, lo que puede ser excelente para volver a vivir la experiencia de este RPG con otra ambientación. A su vez, si eres un jugador que ya ha llegado al máximo de experiencia, podrás aumentar el nivel ahora hasta 50.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y la expansión están disponibles para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4.