El clásico del terror japonés permitirá probar su remake unos días antes de llegar a consolas y PC.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Xbox Cloud Gaming estrena nueva interfaz en navegador: más fluida y así puedes activarla
- Cancelan a última hora el lanzamiento en Xbox de este juego de Nickelodeon
- Judas desvela nuevos detalles y apunta alto: el nuevo juego del creador de BioShock promete sorprender
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans del terror japonés están de enhorabuena. Koei Tecmo ha confirmado que habrá una demo jugable de Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake, el esperado remake de uno de los capítulos más recordados de la saga Fatal Frame / Project Zero.
La versión de prueba estará disponible el 5 de marzo, apenas una semana antes del lanzamiento oficial del juego completo, previsto para el 12 de marzo en Xbox Series, PlayStation 5, Nintendo Switch 2 y PC.
Qué se podrá probar en la demo de Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake
Aunque el contenido exacto de la demo no se ha detallado, todo apunta a que permitirá jugar las primeras secciones de la aventura, sirviendo como toma de contacto con los cambios técnicos y jugables del remake. También se espera que los jugadores puedan probar el nuevo modo foto, una de las novedades más destacadas frente al título original de 2003.
Junto al anuncio de la demo, Team Ninja ha confirmado además una colaboración especial de terror con Silent Hill, la mítica franquicia de Konami. Este crossover incluirá trajes descargables gratuitos para los protagonistas del juego, aunque los detalles concretos se darán a conocer en las próximas semanas.
Este remake no se limita a una mejora visual. Además de la actualización técnica, introduce nuevas mecánicas, ajustes de jugabilidad y contenidos inéditos que buscan modernizar la experiencia sin perder la esencia que convirtió a Crimson Butterfly en uno de los referentes del terror psicológico japonés.

