Las portadas de respectivos juegos han salido en un vídeo del canal de Youtube de Xbox On, que es oficial de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El terreno de la retrocompatibilidad está resultando ser muy fructífero, y por ello Microsoft está poniendo foco en este asunto para traer un listado cada vez mayor de juegos retrocompatibles para Xbox One. Un listado que a muchos nos gustaría que acabara siendo completo y que nos permitiera jugar a cualquier título de la anterior generación, pero que de momento, aunque aún no sea así, parece ir por buen camino.
Además de los juegos que Microsoft nos va anunciando, con el tiempo vamos viendo pequeñas pistas que nos hacen pensar en otros de los que no se ha dicho nada todavía. Un ejemplo de ello lo encontramos en uno de los últimos vídeos publicados en Xbox On, un canal de YouTube de Microsoft que mezcla actualidad con humor.
En el vídeo que comentamos, se habla de la retrocompatibilidad de Xbox One con imágenes de fondo de títulos ya compatibles con esta función o, como mínimo, anunciados. Sin embargo, en medio de la amalgama de portadas, puede verse una de la que no se había hablado hasta ahora de forma oficial, puesta en medio de las demás como si tal cosa: la portada de Forza Horizon. ¿Será una confirmación no oficial de una rápida llegada del juego a la lista de retrocompatibles?
Por otro lado, tenemos el ya anunciado (en 2015) Far Cry: Blood Dragon, del que tampoco se ha confirmado fecha concreta. ¿Y qué es lo que nos hace pensar que este juego también puede estar cercano? Pues la llegada del nuevo Trials of the Blood Dragon, un crossover entre el clásico Trials y el spin-off de la saga Far Cry. AunqueUbisoft ni siquiera ha confirmado la existencia de este juego, el título ya está registrado en el organismo de clasificación por edades de Taiwan, con logo incluido.
Así pues, si finalmente se confirmara este interesante crossover (¿quizá en el E3?), no sería nada precipitado considerar más que cercana la llegada de Far Cry: Blood Dragon a la lista de retrocompatibles. ¿Qué mejor manera de hacer nacer el gusanillo por probar el nuevo Trials que re-lanzar el spin-off en el que se basará?