La actual situación que afronta Ubisoft con una posible adquisición en el horizonte podría afectar al desarrollo nuevos Ghost Recon o Far Cry, por ejemplo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la industria de los videojuegos hay grandes compañías que tienen en propiedad un buen número de franquicias, y que además son todas muy queridas. Un ejemplo de «mastodonte» empresarial podría ser obviamente Ubisoft, una de las compañías más grandes de toda la industria.
No te descubro nada nuevo si te digo que entre las sagas que hay en su haber hay algunas como Assassin’s Creed, Ghost Recon o Far Cry que consiguen que cada entrega que va llegando al mercado sea todo un éxito (o al menos, en casi todos los casos). Las nuevas entregas de estas y otras sagas de la compañía seguro que llegan a buen puerto, pero parece que para ello nos tocará ser más pacientes de lo esperado.
Los nuevos Ghost Recon o Far Cry, lejos
Una extensa publicación de Kotaku se hace eco de la actual situación de la compañía. Esta parece estar moviéndose para anticipar una posible venta en un futuro cercano, algo que no puede pillarnos por sorpresa si tenemos en cuenta la actual situación por la que pasa la compañía. Según apunta ese mismo artículo, esta situación afectaría de pleno al desarrollo de los nuevos Far Cry, Ghost Recon o Assassin’s Creed, que verían retrasada su fecha de lanzamiento.
Toda esta información de momento no está confirmada, y aunque viendo la situación es bastante posible que la venta se acabe dando no podemos darla aún por hecho.