La confirmación vendría a través de un críptico mensaje de un insider habitual de Ubisoft.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace unos años del último Far Cry 6, que si bien no ha sido el de más éxito, seguía con la fórmula que tan bien le salía a Ubisoft, con un basto mapa de mundo abierto que recorrer y cientos de cosas por hacer. Por supuesto, nadie dudaba de que tendríamos más juegos de la saga, pero quizá no esperábamos que fuese tan pronto. El reporte de hoy, domingo 21 de abril, es sobre la séptima entrega, pero con un “protagonista” inesperado.
En concreto, webs como Eurogamer o Insider-Gaming ya se han hecho eco del tweet de j0nathan, un conocido insider que anteriormente ha filtrado noticias sobre Ubisoft antes de tiempo con un absoluto porcentaje de acierto. En su serie de imágenes podemos ver que aparentemente no tienen relación, pero vamos a darle un poco de contexto al asunto.
Far Cry 7 sería una cuenta atrás para resolver un secuestro
El año pasado ya se rumoreó que esta séptima entrega trataría del secuestro de la familia del protagonista en un título cuya historia no sería lineal y que tendríamos 72 horas para completarlo, equivalentes a 24 horas reales. Un cambio importante sin duda que aportaría un aire fresco a la franquicia, casi atreviéndome a decir que incluso le perjudicaría llevar el conocido nombre de la saga de mundo abierto.
La cuestión aquí es la de la inclusión de Cillian Murphy, conocido por ser el protagonista de la famosa serie Peaky Blinders y más recientemente por ganar un Oscar con Oppenheimer, la película que trata sobre la creación de la primera bomba atómica. Y es que, según el propio insider, asegura que “está calentando” para su entrada. No es la primera vez que veríamos un rostro famoso en el juego, pues precisamente para la anterior entrega, la portada vestía la cara de Giancarlo Esposito, como villano.