En Far Cry 6 nos podrá ayudar un perro llamado Chorizo

Hace unas horas que se anuncio Far Cry 6 y están llegando muchas novedades, como la de tener la posibilidad de tener amigos caninos.

El evento de anoche fue muy apasionante para los fans de la desarrolladora Ubisoft, ya que se hubo varias presentaciones de sus juegos principales, tales como Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs y Far Cry.  El desarrollo de Far Cry 6 duró más de 4 años y está dirigido por el estudio Ubisoft Toronto y con el apoyo de otros equipos periféricos, como Ubisoft Montreal o Berlin.

La próxima entrega nos propone una ambientación muy diferente, Far Cry 6 transcurre en la isla ficticia de Yara que se encuentra bajo la dictadura de Anton Castillo. Far Cry 6 representa la vuelta de la saga a una isla tropical, como ya ocurrió con Far Cry 3. No pudimos ver gameplay del juego, pero si conocemos alguno de los elementos que regresan, como la posibilidad de tener “amigos”.

Chorizo, el perro salchicha será nuestro aliado mas fiel

En respecto a este elemento, es el sistema de Amigos y no es la primera vez que lo vemos, ya que lo pudimos ver en juegos anteriores como Far Cry 5 y Far Cry New Dawn donde se implemento al perrete Boomer, un peligroso aliado que nos ayudaba en incontables situaciones, como en defendernos si la situación se complicaba. Pues bien, ahora tendremos a otro perrete que nos ayudara en el combate, Chorizo, el perro salchicha, nuestro primer Amigo.

Es por ello que el director narrativo de Far Cry 6 Stevivor Navid Khavari, ha dado una información muy curiosa acerca de Chorizo:

Cuando se propuso a Chorizo como nuevo amigo, al día siguiente en que entré en la oficina, el fondo de pantalla de todos era Chorizo, el perro salchicha. La pequeña aportación que daré es que los mata con amabilidad.

Khavari también ha nombrado a Chorizo ​​como su animal favorito en el juego, Chorizo es un adorable perro salchicha que necesita una silla de ruedas para caminar y que tendrá una mascara especial, está mascara es un DLC y solo se añadirá si reservamos el juego.

Recordamos que Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021 en PC a través de Uplay & Epic Games Store, Xbox One, PS4, Stadia y estará disponible de forma gratuita en Xbox Series X si lo tuvimos en Xbox One gracias a la tecnologia Smart Delivery.

Share
Escrito por
Angel Redondo

Recent Posts

Brutal, así se ve desde el aire la ciudad de Madrid en Microsoft Flight Simulator

No te pierdas el impresionante realismo que ofrece en este vídeo Microsoft Flight Simulator representando desde el aire la ciudad…

9 agosto, 2020 19:20

Borderlands 3: Muy rápido, consigue 3 nuevas llaves doradas grátis con este código

Antes de que sea tarde aquí tienes para canjear un nuevo código para conseguir gratis tres nuevas llaves doradas para…

9 agosto, 2020 19:04

El dashboard ya nos informa quién está jugando en Xbox Series X

Desde hace unos meses Microsoft está realizando una serie de cambios en la interfaz y rendimiento de la misma, todo…

9 agosto, 2020 18:56

Minoria: Anunciada su fecha de lanzamiento en Xbox One

Bombservice ha anunciado la fecha de lanzamiento de Minoria en consolas, el sucesor espiritual del aclamado Momodora, también del mismo…

9 agosto, 2020 12:00

El mundo de Halo Infinite no será completamente abierto

343 Industries ofrece nueva información de Halo Infinite: "Su mundo no será completamente abierto y se irá desbloqueando a medida…

9 agosto, 2020 11:00

A precio de derribo, disco duro en oferta de 5 TB para Xbox One

Si necesitas almacenamiento extra para tu Xbox One tienes disponible el WD Black P10 - Game Drive de 5 TB…

9 agosto, 2020 10:50