Noticias

Far Cry 6 permitirá explorar toda la ciudad de Yara

Far Cry 6 se alejará por primera vez de los entornos más rurales y salvajes de anteriores entregas, poniendo a nuestros pies una ciudad completa que explorar.

Far Cry 6 es novedad, y novedad de las buenas. Después de que se filtrara su sexta entrega unos días antes del Ubisoft Forward que se celebró en la noche de ayer, el título no ha parado de acaparar las miradas de todos los jugones, y más aún después del impresionante tráiler mostrado en el día de ayer. Además, contaremos con Giancarlo Esposito, actor que ha trabajado en Breaking Bad y The Mandalorian, como villano de esta sexta entrega.

Un detalle importante a tener en cuenta en Far Cry 6 es que por primera vez en la serie tendremos a nuestra disposición una ciudad completa para explorar, abandonando los medios más rurales o salvajes de anteriores entregas. La ciudad como ya es sabido será Yara, una versión ficticia de Cuba. Esto supondrá un soplo de aire fresco dentro de la saga, sin contar que ganaremos mucha más verticalidad al explorar los escenarios y afrontar los distintos tiroteos, tal y como ha argumentado su director narrativo Navid Khavari.

En Far Cry 6 podremos explorar la ciudad de Yara al completo con total libertad

Khavari explica además que Yara será la sede capital dirigida por nuestro antagonista, un dictador de armas tomar que no nos pondrá las cosas para nada fáciles. Así, cuando los jugadores entren en la ciudad se sentirán como si entraran en la guarida de un león, completamente rodeado por el caos y la destrucción ocasionados por los enfrentamientos con el dictador y su ejército con la rebelión. En este entorno tan hostil podremos saltar entre los tejados, cubrirnos en los edificios y recorrer las intrincadas calles y callejones mientras hacemos frente a los que prometen ser los tiroteos más salvajes de la saga.

Far Cry 6 estará disponible el 18 de Febrero de 2021, contando con versión en Xbox One y Xbox Series X, además de PC. Por supuesto, contará con Smart Delivery, de modo que podemos hacernos con la versión de Xbox One y dar el salto a su hermana mayor sin coste adicional. ¿Y tú?, ¿estás preparado para adentrarte en la guarida del león y derrocar al cruel dictador?

Share
Escrito por
Abel Martín

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022