En forma de cuentagotas nos va llegando nueva información de Far Cry 6, una entrega que apostará por la innovación en sus diferentes apartados.
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Desde la filtración y posteriormente presentación en el evento de Ubisoft, la nueva entrega de la saga Far Cry no descansa a la hora de desvelar ciertos matices del juego. Y como suele pasar cuando una nueva entrega llega, algunos de ellos bastante sorprendentes.
La saga Far Cry, al igual que la mayoría de shooters, usa la vista en primera persona constantemente. Sin embargo, el próximo Far Cry 6 podría cambiar esta fórmula e innovar en algunos aspectos. Este nuevo título podría ser un antes y un después en la saga, ya que se implementara grandes novedades, como la posibilidad de explorar una ciudad en profundidad o contar con una vista en tercera persona de manera frecuente.
Far Cry 6 y sus nuevas cinemáticas en tercera persona
El director de narración, Navid Khavari, ofreció recientemente una entrevista al medio Press-Start. En ella, confirmó uno de los detalles más destacados y sorprendentes del nuevo título de Ubisoft: las cinemáticas de Far Cry 6 serán en tercera persona.
Queremos elevar esa narrativa tanto como podamos e introdujimos muchas técnicas nuevas que no se habían hecho antes en la marca. Vamos a tener cinemáticas en tercera persona, donde el jugador podrá ver su personaje, su personaje personalizado y una especie de interacción con todos los demás. También hemos empleado lo que llamamos la cámara B, lo que significa que filmamos las escenas en la captura de rendimiento completo una vez acabada los actores se marchan. Luego trajimos a un técnico de cámara de cine y televisión, que esencialmente graba la escena con cámaras estables, Dollies, incluso grúas para dar ese tipo de sensación cinematográfica a las escenas.
Khavari continuó explicando cómo usarán las cinemáticas y con qué frecuencias las van a usar.
No queremos un juego que se centre principalmente en la cinemática. Far Cry tiene un mundo abierto muy dinámico y en Far Cry 6 es donde se siente y se ve Yara como esta postal en movimiento. Una que literalmente estás caminando a través de ella. Tiene un contraste de belleza pero también la impresión de Anton y este tipo de drama pesado. Necesitábamos asegurarnos de que esas cosas fueran coherentes y fueran juntas. Creo que de alguna manera, la cinemática puede servir como una especie de “señalización” en términos de aviso que informa el resto de la historia y el mundo abierto. Fue imprescindible para nosotros hacer que se sintiera coherente
Estas fueron las palabras de Navid, donde nos dejó algunos detalles de cómo serán las cinemáticas en esta nueva entrega y su significado dentro del mundo que han construido en Far Cry 6.
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Far Cry 6 llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 18 de febrero de 2021.