Por primera vez en la serie Far Cry el personaje será personalizable, algo que ayudará a que el jugador se identifique más y mejor dentro de Far Cry 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
- Consigue dos nuevos fondos dinámicos gratis para tu Xbox
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el próximo título de la serie Far Cry viajaremos a Estados Unidos, concretamente a los parajes rurales de la región de Montana, en la que como nuevo alguacil en jefe del Condado Hope, deberemos combatir contra la secta extremista ‘Eden’s Gate’ (La Puerta del Edén) liderada por ‘El Padre’ Joseph Seed. Esta será la primera vez que un juego de esta franquicia nos llevará a este país, pero además, ya sabemos que será el más grande y personalizable hasta la fecha, tanto es así que contará con una característica que no ha tenido antes ninguno de sus antecesores, y se trata de la posibilidad de personalizar al personaje jugable. Así pues, los jugadores de Far Cry 5 podrán seleccionar atributos para su personaje, tales como el género o el color de la piel.
A pesar de tratarse de un juego en primera persona, según Ubisoft tendremos total libertad para dar forma a nuestro personaje, por lo que cabe esperar que la personalización no termine aquí, sino que también se puedan elegir trajes, estilos capilares y faciales, así como tatuajes, complementos e incluso voces. Lo que ha motivado a tomar esta decisión por parte de la compañía, es la liberación de tener que decidirlo, evitando así polémicas absurdas, y asegurando que nadie se sienta excluido al eliminar lo que probablemente sería un antagonista muy conservador.
Far Cry 5 llegará a Xbox One el 27 de febrero de 2018, y en el próximo E3 podremos conocer más detalles durante la conferencia de Ubisoft.