Desde hoy mismo ya se encuentra disponible para Xbox One la expansión Lost On Mars de Far Cry 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Perdido en Marte continúa las insólitas aventuras del Season Pass de Far Cry 5, llevando esta vez a los jugadores a Marte, donde Nick Rye y Hurk tendrán que erradicar a unos arácnidos alienígenas. Este nuevo contenido traslada toda la locura de la serie al planeta rojo, al que Nick Rye y Hurk son teletransportados en un último esfuerzo para restaurar la energía de ANNE, una inteligencia artificial futurista que constituye la última línea de defensa de la humanidad. Esta aventura dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo:
- El Bláster del desastre: un arma especial de un solo disparo hecha con piezas alienígenas.
- El Infiernador: dispara quince bolas laser que rebotan, infligiendo un gran daño.
- El Poliformador: usa el poder de la ciencia para convertir a los depredadores en tus presas – con un giro explosivo.
- Los Propulsores: desafía a la gravedad a través de todo Marte gracias a esta nueva manera de recorrer las planicies extraterrestres.
Perdido en Marte se puede comprar como DLC independiente o como parte del contenido del Season Pass, y también está incluido en la Gold Edition del juego. Pero esto no es todo! Porque también hemos lanzado la banda Sonora de Far Cry 5: Perdido en Marte, una colección de temas de ciencia ficción funky inspirados en los spaghetti western de los 70, compuestos e interpretados por Anthony Marinelli. En su realización, Marinelli utilizó sintetizadores analógicos originales de películas como Demasiado jóvenes para morir, Starman, Juegos de guerra, e incluso del disco Thriller de Michael Jackson, además de riffs orquestales de ciencia ficción, guitarras barítonas, banjos, dobros, pedales wah-wah y líneas de bajo funky que pondrán a los jugadores a bailar con las arañas de Marte.
Suscríbete al canal de GX en Youtube