Digital Foundry acaba de publicar su análisis técnico de Far Cry 5, y confirma sin lugar a dudas que Xbox One X logra ejecutarlo a 4k nativos.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Far Cry acaba de aparecer en el mercado, y por supuesto está siendo un gran éxito. En estos momentos decenas de miles de jugadores ya disfrutan con la quinta entrega del shooter de mundo abierto de Ubisoft. Como siempre Digital Foundry no falta a su cita con el análisis técnico de los títulos más importantes, y tal y como ya habían adelantado confirman que Xbox One X alcanza los 4K Nativos, sin ningún tipo de técnica de reconstrucción de imagen, a pesar de que algunas tiendas habían listado dicha versión con una resolución de 1800p. Según Digital Foundry, un ojo entrenado puede darse cuenta en los primeros minutos del juego, que esa no es la resolución a la que funciona en Xbox One X. Si comparamos dicha versión con la de su competidora directa, PS4 Pro vemos que la consola de Sony se queda en una resolución nativa de 1620p.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Digital Foundry resalta no solo que el engine de Far Cry 5 logra grandes resultados mitigando el aliasing, en las consolas de Sony y Microsoft, pero que la imagen en Xbox One X resulta mucho más clara y nítida, lo que puede incluso afectar a la hora de jugar, al poder distinguir mejor objetos y personajes mucho más lejanos. Por si esto fuera poco Xbox One X es la consola que consigue los mejores resultados en tiempos de carga, obteniendo más de cinco segundos de ventaja en la carga del viaje rápido, sobre cualquiera de sus competidoras. Digital Foundry confirma además que a pesar del enorme incremento en número de pixeles sobre sus rivales, la versión de Xbox One X tiene una estabilidad envidiable en mantener los 30fps a los que está bloqueado el juego en todas sus versiones. Nos encontramos pues en un caso más en el que Xbox One X logra los 4K nativos en un enorme y detallado mundo abierto.