Desde el canal VG Tech nos tienen acostumbrados a analizar las mejoras de los títulos retrocompatibles y en esta ocasión le echan una visual a la última incorporación: Far Cry 3. Con erótico resultado.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que los retrocompatibles sean una excusa para decir que el catálogo de Xbox One es en realidad más grande de lo que aparenta, no es baladí, y no es precisamente porque ya podamos disfrutar más de 300 títulos de Xbox 360 en One, también es porque en muchas ocasiones, el rendimiento es mayor, mejorando lo justo a veces para justificar esa «segunda vuelta» que todos deseamos pero que nunca completamos por falta de tiempo.
Lo que si está claro es que ya quedaron atrás los títulos que contaban con numerosos problemas de emulación con la retrocompatibilidad y su rendimiento, como fue el caso de Halo Reach, en el que tuvieron que aplicar varios parches para que remitieran los problemas. Desde entonces, el canal VG Tech se ha encargado de trasladarnos el rendimiento de los mejores retrocompatibles, para darnos sorpresas como la que hoy nos ocupa.
[youtube cod=»4rE6H1TkYQ4″]
Como podéis ver, el rendimiento de Far Cry 3 en Xbox One cambia radicalmente tanto en las cinemáticas hechas con el motor del juego como en los momentos de más acción, donde One consigue mantener la tasa de frames sobre los 30fps, que era lo ideal. Sinceramente, ver que Far Cry 3 iba a 20 fps o a 24 en los momentos de acción en Xbox 360 nos enseña que en el título de Ubisoft era gráficamente muy bestia para la época y probablemente el mejor juego hasta entonces de la serie.
¿Habéis probado Far Cry 3 en Xbox One? Cuando ves estos vídeos y recuerdas lo apasionante que era o aquella misión con el lanzallamas quemando campos de marihuana, nos entran unas ganas tremendas de darnos otra vuelta por las islas paradisiacas de Far Cry 3.