Far Cry 3 Blood Dragon, la expansión unitaria de la tercera entrega de la saga, estará hoy disponible para Xbox One en retrocompatible.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo título llega para ampliar el catálogo de Xbox One con títulos de la anterior generación de consolas. En esta ocasión es Far Cry 3 Blood Dragon, la expansión de la tercera entrega de la saga de Ubisoft con un apartado visual que recordaba a los años 80 y una jugabilidad mucho más simple y lineal que la de Far Cry 3.
Ha sido Major Nelson el que ha hecho saber al mundo mediante Twitter esta novedad. El alto ejecutivo de Microsoft suele ser el encargado de revelar los nuevos títulos que van llegando a la función de la retrocompatibilidad de Xbox One desde que esta opción está disponible.
Far Cry 3 Blood Dragon is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/3XvmqSffmx
— Larry Hryb (@majornelson) 9 de agosto de 2016
Far Cry 3 Blood Dragon es una expansión de Far Cry 3 que no necesita que tengamos el juego principal para jugarla. Pese a que mantiene la base jugable de la tercera entrega de la saga, Blood Dragon simplica la jugabilidad para permitir que el jugador disfrute mejor de la acción. Algunas características que no aparecen en la expansión son el crafteo o el árbol de habilidades.
Recuerda que si quieres saber cuáles son todos los títulos disponibles en la retrocompatibilidad puedes consular nuestra lista elaborada a tal efecto.