Far Cry 2 retrocompatible mejora considerablemente el framerate en Xbox One y Xbox One X respecto a la versión de Xbox 360.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad se ha consagrado como una de las funcionalidades más laureadas y utilizada por los usuarios de Xbox One, la cual nos permite disfrutar o volver a disfrutar a títulos de Xbox 360 en la familia de consolas Xbox One.
No solo nos permite volver a catar los títulos de la generación pasada, sino con mejoras gráficas y de rendimiento notable, llegando algunos juegos a renderizarse a una resolución mucho mayor.
Hace unos meses también llegó la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original. Ya os hemos mostrado en varias ocasiones las mejoras respecto a muchos títulos que han llegado a la retrocompatibilidad para que podáis apreciar las diferencias con comparativas y por ello en esta ocasión os traemos una comparativa del juego Far Cry 2 de la mano de VG Tech, llegado recientemente como retrocompatible, en Xbox 360, Xbox One y Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis apreciar en el vídeo el Far Cry 2 funciona mejor en Xbox One y Xbox One X que en Xbox 360. En la versión de Xbox One mantiene una media de entre 7-10 FPS por encima de la versión de Xbox 360, mientras que la versión de Xbox One X se mantiene en 30 FPS rocosos en todo momento, observándose pequeñas oscilaciones entre 29-30 FPS en momentos puntuales que no son apreciables en la jugabilidad del título. La diferencia entre Xbox 360 y Xbox One X es abismal siendo una diferencia media de entre 15-20 FPS.
Xbox One ya cuenta con 455 juegos retrocompatibles de Xbox 360 más los 13 títulos de la Xbox Original, pero la suma no quedará aquí ya que Microsoft continuará trayendo más juegos a Xbox One a través de la retrocompatibilidad sin coste alguno, para que sus usuarios puedan disfrutar o volver a disfrutar de grandes títulos de las generaciones pasadas.