Jez Corden afirma que ningún fan de Xbox debería perderse el evento de la semana que viene, donde se espera alguna sorpresa de peso.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a solo una semana del vigésimo aniversario de Xbox. Una fecha señalada en el calendario en rojo por todo fan de la compañía. Una fecha en la que, además, Microsoft realizará un evento especial centrado en la historia, pasada, presente y futuro, de la compañía. Una retransmisión en vivo en la que ya nos dijeron que no habría grandes anuncios ni nuevos juegos anunciados. Pero eso no quiere decir que no tengamos alguna que otra bomba.
Una idea que, con el paso de los días, se ha ido reforzando. Más con las últimas declaraciones de Jez Corden en el podcast de Windows Central, Xbox Two, donde dejó caer que podríamos ver grandes revelaciones.
¿Vuelven los retrocompatibles a Xbox?
Alguien en quién confío me dijo que cualquier fan querría ver el evento. No sé que se anunciará exactamente ahí. Microsoft lo ha minimizado un poco y han dicho que no esperemos nuevos anuncios de juegos, lo cual creo que es justo avisar. Pero alguien en quién confío me dijo que los fans querrán ver el evento. Esta persona en es el tipo de gente a la que le gusta exagerar o mentir, así que le creo. Y yo lo voy a ver por que esta persona me dijo que deberíamos verlo.
Estas son las declaraciones de Corden respecto al evento del 20 aniversario de Xbox. Pero, como decíamos, Microsoft ya suavizó el tono respecto a posibles nuevos anuncios. Pero eso no quita que podamos ver nuevo material de juegos ya anunciados, como Fable o Perfect Dark, ambos juegos muy ligados a la historia de la división. Y, por supuesto, tendremos una nueva dosis de Halo Infinite, que tres semanas después llegará al mercado.
Otra de las opciones sería el regreso del programa de retrocompatibles, en standby desde hace un par de años. Una idea que ha tomado fuerza con la aparición de nuevos registros de juegos clásicos, como Arx Fatalis que os señalábamos esta mañana aquí mismo.
Sea lo que sea, parece ser que Microsoft nos tiene preparada un buen evento para celebrar sus 20 años.