Los jugadores de Destiny 2 se quejan en los foros de la falta de contenido endgame y la actitud de Bungie al respecto de estos problemas.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya casi un mes desde la salida de Destiny 2, y la mayoría de los usuarios comienza a terminar el contenido base del juego. Bungie ya ha tomado medidas para paliar esta escasez, y el regreso de Iron Banner está previsto para mañana 10 de Octubre. Sin embargo esto no ha conseguido acallar las voces de algunos usuarios que en foros como Reddit se quejan airadamente de que no hay contenido para posibilitar la subida de nivel, una vez acabada la campaña, y que Iron Banner no arreglará este problema.
La actitud de Bungie al respecto no está siendo la mejor, según algunos usuarios que se quejan en un hilo que acumula ya más de 500 respuestas, de que Bungie está confiando excesivamente en que el aspecto social de Destiny , supla la falta de contenido. “Si el contenido no es suficiente no habrá jugadores con los que desarrollar el aspecto social del juego”, y lo abandonarán en favor de la primera parte, indican los foreros.
En otro movimiento para paliar este tipo de problemas, Bungie anunció en la pasada Twitchcon su intención de introducir temporadas en el shooter cooperativo, aunque sin dar más detalles emplazando al día 20 de Octubre fecha en la que darán más detalles de en que consisten estas temporadas, cuantas hay planeadas, y con que periodicidad irán apareciendo. Recordemos que a principios de año, Eric Hirshberg de Activision, reconocía que el contenido no había llegado al primer Destiny con toda la fluidez deseada, y que deseaban que su secuela supiera mantener mejor su comunidad de jugadores.
A la espera de ver todo lo que tiene planeado añadir Bungie a Destiny 2, y si aun no has dado el paso de adquirir el juego, puedes leer nuestro análisis donde ya alertábamos de alguno de sus problemas.