Nuestro sueño de ser supervisores también en nuestra Xbox One ya está casi cumplido. En sólo unos días Fallout Shelter abre las puertas de su refugio de forma gratuita en nuestra consola.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Así es, el famoso juego para plataformas móviles del universo de Fallout, titulado Fallout Shelter, abrirá sus puertas en nuestra consola y dispositivos Windows 10 este mismo 7 de febrero. Si habéis vivido debajo de algún refugio nuclear durante estos últimos dos años, te contamos aquí mismo lo que es Fallout Shelter.
Inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout, este título es la manera perfecta de despejar tus horas muertas poniéndonos por primera vez en el papel de un Supervisor -si no estáis familiarizados, son aquellas personas encargadas de que un refugio nuclear vaya de perlas-. Nuestra misión es construir desde cero un refugio, asignando salas a nuevos habitantes, reclutando e intentando sobrevivir a las adversidades que vengan desde el Yermo.
El juego fue estrenado en la primera conferencia de Bethesda en el año 2015, donde presentó oficialmente el Fallout 4 y Fallout Shelter fue lanzado en ese mismo momento. Durante estos dos años en los que ha estado activo, ah cosechado numerosos éxitos, siempre estando entre los juegos más descargados de las plataformas móviles.
Así que es más que una buena noticia que el título de Bethesda llegue este mismo 7 de febrero a nuestro catálogo, que lo hará con el servicio que une Windows 10, el más que conocido Play Anywhere. Es por tanto, que se convierte en el segundo juego que no es first party en estar en esta categoría -siendo el primero el Resident Evil 7-.
Obviamente, el juego tendrá las mismas características que las tiene el formato móvil, y se convertirá en un juego gratuito también en Xbox One. Aún no hay información de cómo será el manejo con el mando -sólo que se han adaptado los controles- y en nuestra televisión para jugar a un juego de este tipo, pero sólo nos quedará esperar unos cuantos días para poder probarlo.
Como sabéis, el hecho de que sea Play Anywhere, hará que podamos continuar nuestra partida y con nuestro refugio desde cualquier dispositivo Windows 10 vinculado a nuestra cuenta, ¡así que aprovechad!
Gran noticia para los caminantes del Yermo, y más aún para los futuros Supervisores.