Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Fallout Shelter llegará este mismo mes a Xbox One y Windows 10 y será Play Anywhere
Noticias

Fallout Shelter llegará este mismo mes a Xbox One y Windows 10 y será Play Anywhere

Laura Trujillopor Laura Trujillo3 febrero, 20175 comentarios

Nuestro sueño de ser supervisores también en nuestra Xbox One ya está casi cumplido. En sólo unos días Fallout Shelter abre las puertas de su refugio de forma gratuita en nuestra consola.

Más historias en la categoría Noticias

  • Anunciada la guía oficial de Elden Ring: Nightreign, a la venta el 15 de septiembre
  • Xbox confirma su presencia en la Gamescom 2025
  • El equipo responsable del emulador Xenia de Xbox, explica la situación actual con Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Así es, el famoso juego para plataformas móviles del universo de Fallout, titulado Fallout Shelter, abrirá sus puertas en nuestra consola y dispositivos Windows 10 este mismo 7 de febrero. Si habéis vivido debajo de algún refugio nuclear durante estos últimos dos años, te contamos aquí mismo lo que es Fallout Shelter.

Inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout, este título es la manera perfecta de despejar tus horas muertas poniéndonos por primera vez en el papel de un Supervisor -si no estáis familiarizados, son aquellas personas encargadas de que un refugio nuclear vaya de perlas-. Nuestra misión es construir desde cero un refugio, asignando salas a nuevos habitantes, reclutando e intentando sobrevivir a las adversidades que vengan desde el Yermo.

El juego fue estrenado en la primera conferencia de Bethesda en el año 2015, donde presentó oficialmente el Fallout 4 y Fallout Shelter fue lanzado en ese mismo momento. Durante estos dos años en los que ha estado activo, ah cosechado numerosos éxitos, siempre estando entre los juegos más descargados de las plataformas móviles.

Así que es más que una buena noticia que el título de Bethesda llegue este mismo 7 de febrero a nuestro catálogo, que lo hará con el servicio que une Windows 10, el más que conocido Play Anywhere. Es por tanto, que se convierte en el segundo juego que no es first party en estar en esta categoría -siendo el primero el Resident Evil 7-.

Obviamente, el juego tendrá las mismas características que las tiene el formato móvil, y se convertirá en un juego gratuito también en Xbox One. Aún no hay información de cómo será el manejo con el mando -sólo que se han adaptado los controles- y en nuestra televisión para jugar a un juego de este tipo, pero sólo nos quedará esperar unos cuantos días para poder probarlo.

Como sabéis, el hecho de que sea Play Anywhere, hará que podamos continuar nuestra partida y con nuestro refugio desde cualquier dispositivo Windows 10 vinculado a nuestra cuenta, ¡así que aprovechad!

Gran noticia para los caminantes del Yermo, y más aún para los futuros Supervisores.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Laura Trujillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Administración en Generación Xbox. Psicología y videojuegos a partes iguales.


Entradas recomendadas

Elden Ring Nightreign 2025

Anunciada la guía oficial de Elden Ring: Nightreign, a la venta el 15 de septiembre

23 junio, 2025
Gamescom

Xbox confirma su presencia en la Gamescom 2025

23 junio, 2025
Retrocompatibles

El equipo responsable del emulador Xenia de Xbox, explica la situación actual con Microsoft

23 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

MindsEye fracasa totalmente y Build a Rocket Boy podría despedir a más de 100 empleados

23 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.