Según un nuevo rumor, entre los planes de futuro de Microsoft estaría la de desarrollar Fallout New Vegas 2 bajo la dirección de Obsidian.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Negar que lo primero que pensamos cuando Microsoft anunció la compra de Bethesda y todos sus estudios e IP’s fue en un nuevo Fallout New Vegas 2 desarrollado por Obsidan sería no reconocer la verdad. Bueno, puede que con la emoción no fuese de lo primero, pero sí que fuese una idea que pronto aparecería en nuestra mente. Algo que a buen seguro le pasó a más de un empleado de los de Redmond o desarrollador de Obsidian… Y que podría convertirse en realidad en el futuro.
Por que sí, parece ser que en los planes futuros del equipo dirigido por Phil Spencer está la de desarrollar Fallout New Vegas 2 de la mano de Obsidian.
Obsidian ya mostró interés en un Fallout New Vegas 2 en 2013
Esta información surge de Jeff Grubb y su última aparición en GiantBom en su podcast GrubbSnax, donde afirmó que los creadores de Avowed o The Outer Worlds podrían crear una secuela de este clásico juego de rol de la franquicia de Bethesda. Cómo el mismo afirma, esto es algo aún «muy temprano», pero si que ha comenzado a sonar el rún rún.
Esto es muy temprano, pero la gente ha comenzado a hablar y decir estas palabras en oraciones: Obsidian y New Vegas 2. Estamos hablando de años y años de distancia, pero hay al menos un interés y conversaciones sobre como hacer que algo sí se convierta en una realidad.
Mucha gente en Microsoft piensa que esto podría funcionar y hay un gran interés en que suceda.
De este modo, y siempre según la palabra de Grubb, Microsoft tendría puesta la mira en desarrollar una secuela del spin-off más aclamado de Fallout. Y no es para menos, ya que sería cumplir el sueño de muchos jugadores y de la propia Obsidian, quién ya en 2013 afirmaba querer desarrollar una secuela. ¿Se cumplirá este sueño dentro de un tiempo? Sólo nos queda esperar, pero la realidad es que es, cuanto menos, una idea factible.