Un nuevo récord para liquidar la quest principal de Fallout New Vegas.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ah, los speedruns, ese fenómeno solo apto para los más valientes, aquellos que alcanzarán la gloria viral por su ingenio a los mandos para romper códigos y descubrir fallos que permiten pasar un juego en el mínimo tiempo previsto. A los humanos nos encanta romper récords, y la última noticia relacionado a ello y los videojuegos ha sido la hazaña de KungCobra liquidando la historia principal de Fallout New Vegas en el friolero tiempo de 14 minutos.
[youtube cod=”6U6CXsbLHcg”]
Gracias a un glitch en el juego que te permite desplazarte a una rapidez inusitada, este jugador ha conseguido lo imposible, completar la quest principal del juego en 14 minutos, charlas de personaje incluidas. El truco es relativamente fácil (una vez lo descubres) Armándote con un revólver de recarga única, que puede comprarse en Goodsprings, a la hora pulsar la acción de recarga debemos entrar y salir rápidamente al PipBoy, enfundar el arma y pulsar TAB. De esta manera el personaje da un push hacia adelante que le permite desplazarse mucho más rápido de lo que el juego permite. Con este pequeño truco y una ruta enfermamente estudiada, KungKobra ha conseguido lo que podéis ver en el vídeo.
A los demás mortales nos queda mirar estas hazañas desde la comodidad de nuestras casas, o intentar emular lo que hacen estos locos de los videojuegos. Aprovechamos para recordar que Fallout New Vegas es retrocompatible con Xbox One, aunque el glitch parece estar únicamente disponible para aquellos que jueguen en PC.
Si habéis jugado alguna vez a Fallout New Vegas, ya estaréis sorprendidos por la hazaña, ya que el título posee muchísimas horas de juego ya sea en su historia principal como en las fantásticas secundarias.