Alguien, aún desconocido, ha pedido el registro de la marca Fallout New Orleans en el registro de propiedad intelectual europea.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya esta mañana os comentábamos que a final de mes ya se acaban las andaduras, al menos confirmadas, de Fallout 4, el juego RPG de Bethesda postapocalíptico que nos llevaba a la Commonwealth el pasado año y que a muchos aún nos tiene vagando por las calles de Boston. El equipo de Bethesda confirmó que hasta que no se acabasen las llegadas de los DLC’s no se pondrían a trabajar en ningún otro proyecto.
Ha aparecido en la agencia de protección de propiedad intelectual europea, una petición de registro con carácter de videojuego de un nombre que nos resulta extremadamente curioso, Fallout New Orleans. Para poneros en antecedentes, Fallout 3 tuvo consecutivamente y poco después de su estreno, un título hecho por Obsidian del mismo universo de Fallout, el llamado New Vegas.
No sería muy descabellado pensar en este tipo de estrategia similar para este nuevo Fallout 4, puesto que Obsidian ya se mostró bastante contento con lo sucedido con New Vegas y deseaban volver a trabajar con la IP de Fallout, pero esto, al menos actualmente, son todo suposiciones.
En cualquier caso, el trámite de este registro aún está inconcluso y hasta que no sean pagados los datos de registro no sabremos quién ha hecho esta petición ni con qué fin. Podría ser cualquier cosa, desde un nuevo juego, algo que esperamos encarecidamente, o algún gracioso.
¿Qué pensáis? En la redacción se respira hype.