Si eres Insider y has reservado Fallout 76 en Xbox puede que tengas acceso a la primera sesión de juego de la beta durante este fin de semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace algún tiempo sabíamos que, como parte del acuerdo de marketing con Bethesda, la B.E.T.A de Fallout 76 estaría presente en Xbox antes que en otras plataformas, lo que no sabíamos que sería tan pronto. Los usuarios insiders que hayan reservado el juego tendrán acceso a la primera sesión de Stress Test, o sesión de juego beta a lo largo de este fin de semana. Antes de que tiréis las campanas al vuelo aquí viene la mala noticia de que, no todos los insiders tendrán acceso a ello, sino que solo podrán disfrutar ya de la beta algunos afortunados seleccionados por Bethesda.
No sabemos exactamente con qué criterio lo harán, pero por si acaso te recomendamos que eches un ojo a la sección de contenido Insider, de la aplicación correspondiente en tu Xbox. Para ello deberás abrir tu Insider Hub, y buscar en la sección de nuevos contenidos «Fallout 76 Stress Test», en caso de que seas uno de los seleccionados podrás empezar a descargarlo en ese momento. Los servidores para esta prueba de sobrecarga se irán abriendo paulatinamente el día 13, en unos horarios de juego que próximamente publicará Bethesda en su página web oficial.
Para el resto de los comunes mortales que hayamos reservado el juego, la verdadera B.E.T.A comenzará el próximo 23 de octubre como ya sabíamos, llegando al resto a partir del día 30. Os recordamos que, al igual que el test que se celebrará este fin de semana, la beta no será de acceso libre, sino delimitada dentro de unos horarios, puesto que el objetivo para Bethesda es provocar la mayor carga posible en la red de sus servidores. En la redacción de Generación Xbox estamos deseando echarle las zarpas encima a Fallout 76, y por tanto en llegar a casa y saber si estamos seleccionados para empezar ya a jugar. ¿Habéis sido vosotros uno de los afortunados? hacédnoslo saber en la sección de comentarios.