Bethesda la cuál está a punto de lanzar su próximo juego, Fallout 76, ha comentado algunos planes para el futuro del juego como el online cruzado.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco la recta final del año se va pronunciando más en cuanto a los grandes lanzamientos. Sea como sea, los últimos meses suelen ser una época crucial para muchas desarrolladoras que lanzan sus juegos en la etapa de septiembre a noviembre, ya sea grandes juegos como el excelente Forza Horizon 4, o no tan grandes pero aún así muy interesantes como Space Hulk: Tactics, que llega hoy mismo al mercado. Hoy nos toca hablar de otro de los grandes que verá la luz en el mes de noviembre, por supuesto hablamos de Fallout 76, la última entrega de la saga de Bethesda y que será de los últimos grandes lanzamientos que veremos este año 2018.
Como no es de sorprender, durante las semanas anteriores al lanzamiento es cuando vuelve a surgir la marea de información respecto al juego en cuestión, ya que los desarrolladores comparten datos con los que incentivar a que los jugadores estén más interesados en adquirir el producto, y por supuesto Bethesda no iba a ser menos con Fallout 76. Ayer mismo, Bethesda compartió más detalles sobre el contenido posterior al lanzamiento del nuevo Fallout. Según los desarrolladores, el juego llegará a tener mods y «mundos» con sesiones privadas, todo esto en el futuro tras la llegada del juego al mercado. Esto permitirá a los administradores de las partidas crear experiencias más propias en los servidores que estarían disponibles para este tipo de modo de juego. Todo esto ha sido revelado debido a que el líder del proyecto Jeff Gardiner dijo algunas declaraciones interesantes en una entrevista con Wikia.
«En algún momento en el futuro, adoptaremos los mods y luego haremos algo que llamamos mundos privados. Usualmente no intentamos usar la palabra ‘Servidor’ … estamos tratando de llamarlos mundos, y estos serán mundos privados que la gente podrá configurar y modificar el contenido a su antojo … Sería algo así como ese curador, o como se llame, ser responsable de esa experiencia … Entonces, si es que, ya saben, pueden hacer todo, las casas de algodón de azúcar, o lo que quieran. haz … Tus personajes en ese punto tendrán que permanecer en esos servidores. No podías traerlos de vuelta a un juego como este al que podrías ir a ese mundo, tomar todas las municiones, volver a un juego normal y sufrir todo el día.»
Además, el director de diseño, Chris Meyer también hizo un comentario respecto al tema de los mods:
«obviamente amamos a la comunidad de modulación y nos encanta apoyarlos, pero permitir que la comunidad de mod sea modificada en este juego … La posibilidad de romper la experiencia … es algo que no podemos arriesgar».
Sin embargo esto no quiere decir que los mods no lleguen, pero tendrán que adaptarlos para que no rompan esa experiencia multijugador que quieren conseguir con Fallout 76.
Por último, otro apartado que comentaron es el del Cross-play y la posibilidad de que llegue a Fallout 76 siempre y cuando no les sea demasiado complicado hacerlo. Chris Meyer dijo durante la misma entrevista sobre el tema del juego cruzado:
«Esto no es algo que podamos hacer en las últimas semanas finales, por lo tanto, esto podría ser algo que veamos en el futuro. No es solo pulsar un interruptor, hay mucho trabajo.»
Sea como sea Fallout 76 promete ser otro gran éxito de este año, con una gran cantidad de contenido de lanzamiento para sus jugadores, así como un mapa enorme que es muy superior al de la cuarta entrega. Tenemos muchas ganas de ver que podemos hacer en este maravilloso juego y que es lo que podremos hacer en el futuro del mismo.