Bethesda no para de traernos una actualización tras otra para Fallout 76. Esto es lo que llegará muy pronto al título.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de recibir una actualización que nos permite acarrear mucha más chatarra que antes y que, a su vez, organiza nuestro inventario de una forma mucho más sencilla, pero Bethesda no se quedó conforme y está pronta a lanzar una nueva tanda de novedades para Fallout 76 que parecen más que interesantes.
Las actualizaciones, que llegarán primero al servidor de pruebas público, incluyen varias modificaciones en lo que al manejo del S.P.E.C.I.A.L. respecta y al número de C.A.M.P. que podemos tener así como también algunas mejoras en cuanto a la jugabilidad.
Un C.A.M.P. ideal, o varios, podrán ser posibles ahora en Fallout 76
En la entrada de blog de los desarrolladores se explica el cambio en la forma en la que funcionan las características del S.P.E.C.I.A.L. para que los jugadores puedan cambiar sus elecciones de una forma mucho más sencilla. Desde Bethesda explican que cuando un jugador alcance el nivel 25, podrá acceder a una característica para reestablecer todos los puntos del S.P.E.C.I.A.L. sin costo alguno con solo visitar su CAMP y construir una máquina específica para esto.
Otra de las características importantes que se acercan es la posibilidad de guardar muchos CAMPs, algo que sin duda nos beneficiará mucho al momento de sobrevivir en Appalachia. Recordemos que hasta hoy solo podíamos mantener guardado un campo, lo que nos limitaba a tener que reconstruir si queríamos algo nuevo, pero tal parece que ahora podremos tener múltiples construcciones en diferentes ubicaciones e incluso podremos asignarles distintos íconos a cada una.
Ya mencionamos que había varias mejoras pensadas para la jugabilidad, una de ellas permitirá que los jugadores que utilicen un mando puedan apuntar de forma más sencilla a los enemigos. Además podremos crear objetos por grupos en lugar de individualmente y los golpes en encuentros cuerpo a cuerpo también serán mejorados junto con los desafíos y operaciones diarias, incluso se habla de la creación de un nuevo modo específicamente para esto último.
La fecha de incorporación al servidor de pruebas de esta actualización será a finales de la próxima semana, si todo va bien, para fines de febrero, como tarde, llegaría a todos los jugadores en el servidor principal.