La comunidad ya se encuentra trabajando en los primeros mods de Fallout 76.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando aún todavía Fallout 76 no se encuentra disponible en el mercado, nos enteramos que el juego en su versión de PC ya ha recibido varios paquetes de mods. Lo curioso del asunto es que el soporte oficial para mods no estará disponible hasta comienzos de 2019, pero el periodo de BETA del juego reciente ha servido para que la comunidad haya metido mano y ya se encuentren disponibles varios paquetes creados por usuarios. Bethesda tiene decidido lanzar las herramientas de creación de mods cuando Fallout 76 cuente con servidores privados por eso que sea sorprendente que la comunidad modder ya este manos a la obra.
Los modos creados hasta el momento no son espectaculares ni demasiado elaborados, además se han usado las herramientas de creación de Fallout 4, aunque lo más probable es que estás no cambien demasiado cuando estén disponibles en 2019. A través del portal NexusMods puedes ver las primeras creaciones, algunas necesarias que escalan la interfaz del usuario para resoluciones UltraWide, otras que mejoran algunas texturas de ciertos elementos y otro que reemplaza el diseño del mapa del Fallout 76 por el de Fallout 4.
Es interesante saber cómo va avanzando todo el trabajo de modificaciones a la espera de que Bethesda anuncié de manera oficial el soporte de mods para Xbox One. Os recordamos que Fallout 4 ya tuvo soporte para ellos y gracias a ellos pudimos ver muy buenas creaciones, hablando siempre de un sistema cerrado como lo es una consola. Ayer mismo conocimos que Fallout 76 tendrá sistema de microtransacciones pero que estás solamente estarán disponibles para comprar elementos cosméticos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Fallout 76 estará disponible en Xbox One el próximo 14 de noviembre.