Un cambio menor en Fallout 76 con respecto al uso de los stimpaks tiene a la comunidad bastante enojada.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre ponemos como ejemplo de redención, entre tantos otros, el de Fallout 76, un juego que en su lanzamiento allá por 2018 fue considerado por muchos como una verdadera decepción, incluso para los fanáticos más acérrimos, pero que supo ganarse el corazón de la audiencia gracias al trabajo que invirtió Bethesda en la producción.
Entre los cambios más controvertidos que parecen estar llegando, está el de los stimpaks, que para quienes no hayan tenido la oportunidad aún de jugar a algún Fallout, se tratan de inyecciones consumibles que restaurar cierta cantidad de energía. Si bien estos ítems siempre funcionaron de la misma forma, algo podría estar por cambiar.
Un cambio no tan menor en Fallout 76
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La noticia de la modificación apareció en las especificaciones del parche dentro del anuncio de que la actualización Invaders from Beyond llegaba al servidor de purebas público. Según las notas, tantos los stimpaks como los stimpaks diluidos tendrán un precio y un valor reducido en un 25 %. Las máquinas expendedoras de medicina, a su vez, contarán con más unidades de este articulo lo que para muchos supone que el juego se volverá bastante más sencillo e irá en desmedro de esa sensación de supervivencia tan característica de la IP.
Veremos si Bethesda decide dar marcha atrás con este cambio que, a pesar de verse bastante inofensivo y a la vez casi haber pasado desapercibido, ha generado bastante controversia entre la comunidad de Fallout. Al menos, tenemos la buena noticia de que la serie está por empezar su producción, ¿no?