Fallout 76 será el primer juego de la saga que vendrá enfocado al online, sin embargo Bethesda quiere que los mods sigan siendo la norma dentro de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda recientemente ha concluido su tiempo en el panel de la QuakeCon 2018 para su próximo juego de acción en primera persona y RPG online, que ya conocemos desde hace unos meses como Fallout 76 y que tendrá una beta el próximo mes de octubre en todas las plataformas, aunque sabemos que llegará antes a Xbox One. Ofreciendo una gran presencia del juego desde su debut en el E3 2018, los miembros clave de Bethesda Game Studios discutieron los cambios en la progresión y el potencial de su sandbox en online, y uno de los anuncios que más sorprendieron del panel: el soporte de mods para Fallout 76 aún está en estado de preparación y planificación.
Hablando desde su panel en la QuakeCon 2018, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, comentó los planes que tenían en mente meter servidores privados en Fallout 76. Estas sesiones privadas estarían diseñadas para poder albergar el soporte para los mods, aunque los detalles que dió el desarrollador son bastante limitados.
«Eso es definitivamente algo que estamos haciendo, estamos comprometidos con eso. No es solo tener un servidor privado, es poder modificarlo. Una vez que salen nuestros juegos, eso es lo que hacen nuestros jugadores hardcore, y todavía están jugando Skyrim y Fallout 4 … dos de los juegos más populares en el mundo, y mucha gente está jugando usando mods. Y eso es algo, que dada la naturaleza online de esto, va a ser muy muy complicado. Pero estamos comprometidos y hemos comenzado a diseñar cómo se verá ese sistema. Es un problema complicado, pero estamos 100% comprometidos en encontrar una solución.»
Como todos sabemos, los juegos anteriores de Fallout tienen una gran comunidad de mods, con títulos pasados como Fallout 4, tratándose de uno de los juegos con más soporte en este sentido, entre muchos motivos porque los mods también fueron lanzados para Xbox One. Aunque el sistema de Fallout 76 todavía es aparentemente conceptual, Bethesda está interesada en encontrar la mejor forma para poder habilitar los mods lo antes posible. Si se implementa dicho sistema, con suerte, podemos esperar de forma bastante segura la llegada de los mods tanto a las consolas, como a PC.