Fallout 76 ha sido analizado por Digital Foundry en consolas tanto técnicamente como en cuanto a rendimiento, descubriendo graves problemas.
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Esta semana tenemos lanzamientos a rabiar, aunque siempre habrá algunos que se van a llevar más publico que otros o que se hagan notar más, ya sea para bien o para mal, y hoy tenemos un poco de ambas cosas, pues en el canal de YouTube de Digital Foundry se ha lanzado su análisis de Fallout 76 en consolas, y el resultado es algo curioso pues tenemos cosas buenas de las que hablar acerca del título pero también algunas que no llegamos a entender y que el título debería corregir cuanto antes mejor.
Para resumir, parece ser que a los trabajadores de Bethesda les queda mucho trabajo por delante, pues si bien ya hablamos un poco de Fallout 76 en una comparativa 4K y que parecía no haber llegado muy bien en cuanto al apartado gráfico por algunos bugs visuales que parecen afectar especialmente a la versión de PC, hoy vemos en un análisis detallado de las versiones de consolas tanto en calidad de resolución como en rendimiento de fotogramas por segundo, y parece ser que en esta última parte Fallout 76 tiene serios problemas.
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Empezando a comentar el análisis, vemos que tenemos comparativas de resolucion en las diferentes consolas, siendo la ganadora Xbox One X como siempre, llegando a 4K de resolución mientras que PS4 Pro se queda en 1440p, en las consolas estándar no hay diferencia y en ambas se llega a una buena resolución de 1080p, por supuesto todo esto es resolución dinámica a 30 fps, y aquí es cuando llegamos a lo que mosquea, el juego tiene caídas de fps en todas las versiones de consola, tanto leves como algunas severas llegando a bajar a 15 fps en PS4 Pro, pero la cosa se pone peor en Xbox One X llegando a bajar a 10 fps, algo que no tiene sentido si hablamos de la consola que debería tener el mejor rendimiento, por lo que queda claro que Bethesda va a tener que estar trabajando duro estas semanas posteriores al lanzamiento para arreglar estos problemas que se están viendo en Fallout 76 y que por lo que parece no son pocos.
Por supuesto todo esto se resolverá mediante parches, pero no entendemos por que el juego se lanza con estos problemas tan graves, ya que el hecho de que estén ahí queda claro que aún había trabajo por delante, y no hubiera estado mal que se hubiera aplazado el lanzamiento al menos un par de meses, aunque esto hiciese que Fallout 76 se lanzase en 2019. Desde luego esperamos que Bethesda se de prisa en arreglar estos fallos para que Fallout 76 sea una experiencia enriquecedora para todos y por supuesto para los fans de la franquicia.